Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carl’s Jr. le dice a Amazon: tú, yo, idea millonaria, no sé piénsalo

La empresa de comida rápida está lanzando una estrategia vía Twitter para llamar la atención de la empresa de Jeff Bezos.
mar 10 octubre 2017 09:00 AM
Alexa vende comida
Alexa vende comida Una de las ideas de la empresa de comida rápida involucra al asistente de Amazon, Alexa. (Foto: Carls Jr./ Twitter)

Amazon entró al mercado de los alimentos con la compra de Whole Foods . La estrategia parece haberle resultado atractiva a Carls Jr., porque la empresa de comida rápida está literalmente rogándole a Jeff Bezos que los compren.

Saber si la propuesta es seria o no es difícil, ya que se está llevando a cabo en Twitter, las súplicas acompañadas de 24 tuits con ideas “millonarias“ de cómo podría funcionar una alianza entre ambas empresas.

Entre las ideas que han anunciado está: una comida en la nube; un registro de almuerzo (sí, como los de bodas); y hasta un restaurante que se maneja solo para llevar comida.

Publicidad

En una entrevista con USA Today, Jeff Jenkins, jefe de marketing de la cadena de comida rápida, aseguró que se trata de una forma divertida de llamar la atención sobre una posible alianza entre ambas marcas.

“Esto es acerca de generar conversación alrededor de una alianza. Los tuits son obviamente un comienzo para tratar de ver hacia dónde va el diálogo, divertirnos con ellos y ver si ellos encuentran el espíritu de esto tan divertido como nosotros“, aseguró Jenkins.

Lee: Amazon planea abrir un mega almacén en México

La compañía considera que debe llamar la atención no solo de Amazon, sino de sus consumidores, de formas inolvidables y diferentes para una nueva generación que ha denunciado como machistas sus famosos anuncios con mujeres con poca ropa comiendo una hamburguesa de modo sugestivo.

La estrategia empezó el lunes a las 3 de la mañana y aunque las primeras 24 ideas ya fueron lanzadas, hay planes para que dure toda la semana.

Jenkins aseguró que si bien algunas de las ideas pueden parecer una locura, otras no serían tan difíciles de realizar.

“La gente siempre sobrestima lo que puede llegar a pasar en dos años y subestima lo que puede llegar a pasar en 10“, concluyó.

Carls Jr. tiene más de 3,600 restaurantes en 38 países. En 2016 recibieron más de 1.5 millones de dólares en ventas tan solo en Estados Unidos.

El poder de Amazon va más allá de la compra de empresas más pequeñas. Cuando anunció que buscaba una ciudad para establecer otro headquarter además de sus oficinas en Seattle, más de 100 municipalidades alzaron la mano para demostrar porqué son la mejor opción para el gigante del comercio electrónico.

La empresa tiene un valor estimado de 400,000 millones de dólares y todavía no ha hecho comentarios acerca de un diálogo con Carls Jr.
null

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad