Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los servicios de Facebook e Instagram tienen fallas

Usuarios de Twitter reportan que la red social de Mark Zuckerberg presenta problemas de conexión en varias partes del mundo, incluido México; las plataformas no se han pronunciado.
mié 11 octubre 2017 12:43 PM
Error
Error Aproximadamente a las 10:20 horas de la Ciudad de México, la plataforma presentó diversas fallas. (Foto: Especial)

Usuarios de Twitter reportaron este miércoles a través del hashtag #FacebookDown que la red social de Mark Zuckerberg presenta problemas de conexión en varias partes del mundo, incluido México.

Aproximadamente a las 10:20 horas de la Ciudad de México, la plataforma presentó diversas fallas: no se podía ver la lista de noticias, tampoco realizar publicaciones o incluso tener acceso.

Usuarios de Twitter comentaron que "los servidores de Facebook comenzaron a mostrar errores al cargar los contenidos de manera parcial y total". Mientras que otros dijeron que Instagram también presenta problemas.

Facebook confirmó más tarde que sufrió una interrupción generalizada que afectó la capacidad de los usuarios de acceder a la red social y Instagram.

"En la mañana, un problema de red causó que algunas personas tuvieran problemas para acceder a los servicios de Facebook. Rápidamente investigamos y comenzamos a restaurar el acceso en aproximadamente una hora, y casi hemos solucionado el problema para todos. dijo la red social en un comunicado.

Instagram, que es propiedad de Facebook, también se redujo por un corto tiempo, confirmó la empresa.

Publicidad

Estos son algunos de los mensajes que los usuarios han posteado:

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad