Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El nuevo servicio de pedido de comida de Facebook se estrenó este viernes

La redo social activo este viernes una herramienta que permite a sus usuarios en EU realizar pedidos desde la aplicación o el navegador.
¿Funcionará?
¿Funcionará? El gigante de las redes sociales adelantó la llegada del servicio de alimentos que se inauguró este viernes en EU. (Foto: taromanaiai/Shutterstock / taromanaiai)

Facebook lanzó este viernes un servicio a través del cual sus usuarios estadounidenses pueden pedir comida directamente a través de su aplicación o sitio web.

La red social se asoció con restaurantes como Chipotle Mexican Grill Inc, Jack in the Box Inc, Five Guys y Papa John's, así como con los servicios de entrega EatStreet, Delivery.com, DoorDash y Olo, informó Facebook en un blog.

Lee: Instagram: El secreto para que más empresas aumenten su negocio

Las acciones de Facebook subieron 0.69% este viernes en Wall Street, mientras que los servicios de entrega de comida y el de entrega GrubHub cayeron más de 1%.

Las acciones de GrubHub también cayeron el mes pasado después de que Amazon Restaurants se asociara con Olo, cuya red de restaurantes incluye Applebee's y Chipotle.

Recomendamos: Facebook se hunde en una crisis pública cada vez más aguda

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad