Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Amazon te dejará pagar en efectivo en México

El sitio de comercio electrónico permitirá que los usuarios mexicanos depositen efectivo a su cuenta para poder concretar sus compras con Amazon Cash
Ya puedes pagar en Amazon con efectivo
Ya puedes pagar en Amazon con efectivo Amazon Cash se encuentra ya disponible para los usuarios en México. (Foto: Amazon/Cortesía)

Los usuarios mexicanos de Amazon contarán desde este martes con una nueva forma de pago para poder realizar sus compras en la plataforma.

Para poder hacer uso del método Amazon Cash, los usuarios deberán obtener un código de barras en el apartado Amazon.com.mx/cash en su cuenta y llevarlo a establecimientos como Farmacias del Ahorro, tiendas Extra y Circle K, así como en 7-Eleven, en donde será escaneado en la caja. Una vez realizado este paso, podrán depositar entre 100 hasta 5,000 pesos –con un límite de 10,000 pesos al día– a su cuenta personal del sitio de comercio electrónico.

Amazon explicó en un comunicado de prensa que este método de pago no tendrá comisiones, además, por tiempo limitado, los clientes que utilicen por primera vez Amazon Cash obtendrán 100 pesos de descuento al depositar 500 pesos o más en su primera recarga.

Lee: México se apunta para ser la segunda sede de Amazon

Este método de pago se comenzó a utilizar en establecimientos en Estados Unidos en abril de este año y se suma a otras formas de pago en la plataforma como el uso de tarjetas de regalo, así como tarjetas de débito o crédito.

Amazon no es el único jugador que busca atraer las compras con efectivo de esta manera, a nivel mundial, empresas como PayPal cuentan con un sistema en el que los usuarios pueden depositar dinero a su cuenta a través de un código de barras.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad