Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Zuckerberg se concentrará en arreglar Facebook en 2018

El CEO de la firma se enfocará en mejorar la plataforma luego de la polémica que ha enfrentado en los últimos años por la propagación de información falsa.
jue 04 enero 2018 12:38 PM
Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg Anteriormente se propuso aprender mandarín, crear un asistente personal y viajar por EU.

Como cada año, Mark Zuckerberg se impuso un reto y el de este 2018 es solucionar los problemas de Facebook como los comentarios abusivos y la piratería.

A través de un post en su red social, Zuckerberg reconoció que la plataforma tiene "demasiados errores" en la aplicación de las políticas y al tratar de evitar el uso indebido de sus herramientas.

"El mundo se siente ansioso y dividido, y Facebook tiene mucho trabajo que hacer: sea a la hora de proteger nuestra comunidad de los comentarios abusivos e incitadores el odio, defendiéndonos contra la interferencia de países, o asegurándonos de que el tiempo pasado en Facebook está bien empleado", escribió.

OPINIÓN: Mark Zuckerberg, estos son 10 libros que deberías leer

La red social tuvo una serie de problemas los últimos dos años en relación con la publicación de noticias falsas, los intentos de Rusia para influir en la campaña presidencial de EU y la transmisión en vivo de contenido inapropiado.

En sus retos anteriores, Zuckerberg se propuso crear un asistente personal, viajar por cada entidad e Estados Unidos y hasta aprender chino mandarín .

Publicidad

Lee: Y sí,... Zuckerberg construyó su propio Jarvis

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad