Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook disminuirá el flujo de noticias en tu muro

Zuckerberg informó que las publicaciones de empresas, marcas y medios se verán menos en la red social.
jue 11 enero 2018 08:26 PM

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, anunció que los contenidos de empresas, marcas y medios aparecerán en menor medida en la red social.

"Hemos creado Facebook para ayudar a las personas a permanecer conectadas y acercarnos más a las personas que nos importan. Es por eso que siempre hemos puesto amigos y familia en el centro de la experiencia", escribió el empresario en la red social este jueves.

La decisión, de acuerdo con Zuckerberg, surgió luego de que los usuarios mandaron comentarios al respecto de las publicaciones de noticias, empresas y marcas que inundaban su muro y, a partir de ello, realizaron una investigación.

La investigación muestra, según Facebook, que cuando los usuarios usan la red para conectarse con sus amistades es benéfico para ello, pero "leer pasivamente artículos o ver videos -- incluso si son entretenidos o informativos -- puede que no sea tan bueno".

"Estoy cambiando el objetivo que le doy a nuestros equipos de productos de centrarse en ayudarte a encontrar el contenido relevante para ayudarte a tener interacciones sociales más significativas. Empezamos a hacer cambios en esta dirección el año pasado, pero llevará meses para que este nuevo enfoque haga su camino a través de todos nuestros productos. A medida de que esto avance, verás menos contenido público como publicaciones de empresas, marcas y medios de comunicación", se lee en su mensaje.

De acuerdo con el creador de la red social, su objetivo es que el tiempo que pase cada personas en Facebook "sea más valioso". Desde el año pasado, se anunció que habría modificaciones en el aspecto de lo que verían las personas.

Publicidad


Lee: Este es el desafío anual de Mark Zuckerberg

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad