Elon Musk vende lanzallamas para el "apocalipsis zombi"

The Boring Company está causando furor con la venta de un lanzallamas que el fundador de Tesla promociona (a manera de broma) como arma contra ‘muertos vivientes’ o para animar ‘cualquier fiesta’.

Elon Musk lo hizo de nuevo. Tiene a todos hablando de él. Esta vez, el alboroto se debe a un lanzallamas.

The Boring Company de Musk, que quiere crear una red de túneles para aliviar la congestión del tráfico, ofrece lanzallamas a la venta en su sitio web por unos interesantes 500 dólares.

Musk dijo en Twitter la madrugada del domingo que 2,000 lanzallamas ya fueron pedidos por adelantado. El producto se anuncia como”garantizado para animar cualquier fiesta ”.

Como era de esperar, el internet se volvió loco.

Lee: Un Tesla en piloto automático choca con camión de bomberos

La compañía dijo que planea limitar las ventas a 20,000 unidades, pero se negó a hacer más comentarios.

Musk, el fundador de SpaceX y Tesla, conocido por sus provocativas travesuras, presentó el nuevo producto en las redes sociales el sábado.

“Cuando suceda el apocalipsis zombi, te alegrarás de haber comprado un lanzallamas”, escribió en Twitter. “¡Funciona contra hordas de muertos vivientes o te devolvemos tu dinero!”.

The Boring Company ha estado recaudando dinero para su operación de túneles mediante la venta de mercancía. La empresa vendió 50,000 sombreros por 20 dólares cada uno en 2017.

La compañía cuenta con financiación privada, según su sitio web.

Recomendamos: Google permitirá silenciar los ‘recordatorios’ de compras