Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Snapchat es cada vez más apreciado por jóvenes de entre 18 y 24 años en EU

La aplicación enfrentó recientemente el descontento de muchos usuarios por su actualización.
jue 01 marzo 2018 11:50 AM
Snapchat
Snapchat A fines de 2017, Snapchat contaba con 187 millones de usuarios diarios, un alza de 18% en relación a fines de 2016.

Snapchat es usada por 78% de los jóvenes de 18 a 24 años en Estados Unidos, casi al igual que Facebook, con un 80%, de acuerdo con un estudio publicado este jueves por el Pew Research Center.

La aplicación de Snap Inc es especialmente popular entre los menores de 30 años. A nivel población total de Estados Unidos, es usado por un 27%.

A fines de 2017, Snapchat contaba con 187 millones de usuarios diarios, un alza de 18% en relación a fines de 2016, cerca de 80 millones son de América del Norte. Sin embargo, la red social publicó en 2017 una pérdida neta de 3,400 millones de dólares (mdd).

Snap, la casa matriz de Snapchat, enfrentó recientemente el descontento de muchos usuarios por la modificación de la aplicación.

Lee: Snapchat promete una actualización tras protestas de sus usuarios

El 21 de febrero, la celebridad Kylie Jenner dio a entender en un mensaje que ya no utilizaba más Snapchat, donde era una de las personalidades más influyentes.

Publicidad

El mismo día la acción perdió 6% en una sola sesión. Desde entonces Kylie Jenner parece haber revisado su posición ya que difundió recientemente en la red social un video de su recién nacido, Stormi.

Recomendamos: Snapchat pone triste a Kylie Jenner y pierde 1,300 mdd

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad