Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Airbnb ofrecerá descuentos especiales para 'Superhost' y 'Superguest'

Beneficios como créditos de viaje, reservas de último minuto y mayor visibilidad como ofertante, son algunas de las novedades.
jue 08 marzo 2018 12:02 PM
Airbnb
Airbnb Los beneficios entrarán en vigor a finales del verano de este año. (Foto: GoodLifeStudio/Getty Images)

Airbnb presentó este jueves nuevas medidas para mejorar el contacto entre anfitriones y huéspedes, frente a las criticas de las que ha sido objeto.

Entre las novedades se incluye la introducción de conceptos como el de Superhost, destinado a aquellos ofertantes particularmente bien valorados por los huéspedes, que recibirán beneficios como créditos de viaje o una mayor visibilidad.

También los huéspedes, bajo el concepto de Superguest obtendrán descuentos o la opción de reserva de un alojamiento de Airbnb en el último minuto.

Estos nuevos beneficios entrarán en vigor a finales del verano de este año, informó el cofundador y director de estrategia de Airbnb, Nathan Blecharczyk, en la ITB de Berlín.

Lee: Airbnb limitará el costo de las viviendas en París

La aplicación también prepara la inclusión de categorías de búsqueda para facilitar el hallazgo del alojamiento ideal para el cliente, como es el caso de las nuevas opciones Vacation homes, Bed & Breakfast, Boutiques o Unique.

Publicidad

Habrá también un segmento llamado Airbnb plus, que según Blecharczyk englobará "alojamientos de calidad verificada", la aplicación pretende abrir la puerta al lujo y la exclusividad.

Actualmente el 75% de los anfitriones de Airbnb se encuentran fuera de los grandes núcleos, lo que para el cofundador supone "una manera de llevar el turismo a comunidades que normalmente no podrían beneficiarse de ello".

Recomendamos: México, el país con mayor crecimiento para Airbnb

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad