Publicidad
Publicidad

Lenovo lanza visores que combinan la realidades

En los visores que funcionan con Windows Mixed Reality se pueden acceder a 20,000 aplicaciones de Microsoft.
La nueva apuesta de Lenovo
La nueva apuesta de Lenovo El precio de este visor es de 8,499 pesos, según el portal de Lenovo México.

Lenovo anunció el lanzamiento en el mercado mexicano de su apuesta de realidad virtual y aumentada.

La compañía presentó el Lenovo Explorer, un visor basado en realidad mixta, es decir, que combina una experiencia entre realidad virtual y aumentada.

El Lenovo Explorar opera bajo Windows Mixed Reality, la plataforma desarrollada por Microsoft que combina realidad virtual y aumentada.

Lee: Waymo utiliza la realidad virtual para que humanos se acostubren a los coches autónomos

Publicidad

A diferencia de otros visores, el Lenovo Explorer incorpora una cámara dual y un visor inclinable que permite pasar de la realidad al mundo virtual con un solo giro.

Por otra parte, si bien estos visores incorporan un par de controladores que se conectan a través de Bluetooth también es compatible con el control de Xbox o con un teclado o mouse.

De acuerdo con la compañía, este aparato que funge como un complemento a las computadoras, es muy sencillo de comenzar a utilizarlo.

Te puede interesar: La realidad virtual puede reducir la ansiedad

Publicidad

“Solamente se tiene que conectar vía USB y HDMI, actualizarlo y con eso será suficiente. No requiere otro tipo de accesorio, incluye un sensor de movimiento para poder rastrear la posición de los usuarios”, refirió la empresa en un comunicado.

A través de Windows Mixed Reality, los usuarios pueden acceder a más de 20,000 aplicaciones de Microsoft, con la inclusión de los últimos juegos y entretenimiento.

El precio de este visor es de 8,499 pesos, según el portal de Lenovo México.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad