Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Apple lanza el iPhone 8 y 8 Plus en edición RED

Se trata de una edición especial con la que la compañía se suma a la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA; se venderán en línea a partir de esta semana.
iPhone
iPhone Estarán disponibles en 64 y 256 GB. (Foto: Cortesía/Apple)

Apple anunció este lunes la edición RED del iPhone 8 y 8 Plus que podrá adquirirse en línea desde el martes y disponible en tiendas a partir del viernes 13 de abril.

"Esta edición especial presenta una impresionante combinación de colores rojo y negro y también ofrece a los clientes la oportunidad de tener un impacto en la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA", indicó en un comunicado el vicepresidente de marketing de productos, Greg Joswiak.

Lee: Las novedades de la actualización del iOS 11.3

Al igual que en su versión original, el teléfono cuenta con una pantalla retina HD, el chip A11 Bionic y cámaras duales de 12 megapíxeles.

La compañía, que apoya esta causa desde 2006, ha donado más de 160 millones de dólares en los últimos 11 años, que equivalen a más de 800 millones de días de medicamentos antirretrovirales que previenen la transmisión del virus de las madres a sus bebés.

Los modelos RED del iPhone 8 y 8 Plus estarán disponibles en modelos de 64 y 256GB comenzando con un precio de 699 dólares.

Publicidad

La firma también quiere que los usuarios del iPhone X se sumen a esta causa y por eso lanzaron una carcasa de piel que tendrá un costo de 99 dólares y estará disponible a partir del martes 10 de abril.

Lee: Apple reduce a la mitad la producción del iPhone X por bajas ventas

Protección
Apple lanzará en su página el producto para el iPhone X.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad