Tips para invertir en publicidad, según Kantar Millward Brown
Del dinero que invierten en publicidad, las empresas deciden invertir poco más del 20% en internet, de acuerdo con Jorge Fuentes, director de Media & Digital de Kantar Millward Brown.
La agencia estima que para que una campaña sea exitosa por lo menos se debe invertir el capital en al menos cuatro medios.
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Uno de los consejos para decidir en de qué forma invertir en publicidad es conocer al consumidor final. Otro es pensar en la forma de transmitir el mismo mensaje en todas las plataformas, pero no de la misma manera.
"Debes pensar cómo a través de todos los medios que estás utilizando vas a construir el mensaje final que quieres que el consumidor tenga en su cabeza. Pero hay que tener cuidado porque cuando tú construyes crees que el mensaje se entiende, pero para el consumidor no siempre es así”, señaló Alejandro Tanco, vicepresidente de Kantar.
De acuerdo con el informe AdReaction: el arte de la integración, las acciones publicitarias integradas y personalizadas son más sustanciales porque incrementan la efectividad de las campañas 57%.
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