Publicidad

Nuestras Historias

Google lanza el ‘Pokemon Go’ para cazar emojis

El laboratorio de experimentos en inteligencia artificial de Google lanzó un nuevo juego que utiliza la cámara del teléfono para cazar y capturar emojis.
Captura emojis
Captura emojis El nuevo juego reta a los usuarios a capturar Emojis con la cámara de su móvil. (Foto: Cortesía/Google)

Si capturar pokémons con tu celular ya te aburrió, Google quiere que mejores su tecnología de cómputo visual con un nuevo juego móvil en el que el objetivo es cazar emojis con la cámara del teléfono.

Disponible de forma gratuita en forma de app para Android, el juego Emoji Scavenger Hunt fue creado por la división de Experimentos con AI de Google, que está enfocada en el desarrollo de programas que utilizan los servicios de inteligencia artificial de Google como base.

Aunque la app únicamente está disponible para Android, el juego funciona en cualquier móvil a través de exploradores web. Para los usuarios con iPhone deberán acceder a la liga desde Safari y los dueños de un equipo con Android tiene que utilizar Chrome.

La dinámico del juego invita a los usuarios a buscar objetos en el mundo físico que tiene una representación en forma de emoji, el usuario tiene 30 segundos para encontrar el objeto, animal o persona apuntar la cámara del equipo y ver si el programa lo reconoce. De ser el objeto indicado, el juego dará otros 30 segundos y un nuevo emoji que cazar.

Más que competir contra Niantic y su juego Pokemón Go, el objetivo del juego es demostrar a empresas y desarrolladores la capacidad de reconocimiento visual que algoritmo de inteligencia artificial de Google tiene actualmente.

Al igual que cualquier otro experimento de A I de Google, Emoji Scavenger Hunt también tiene disponible para descarga todo el código a travé de Github a fin de que cualquier desarrollador interesado en utilizar la base de la tecnología pueda aprovechar la tecnología.

Publicidad

Mira el video para ver cómo jugar Emoji Scavenger Hunt.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad