Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter y 'Game of Thrones' estarán presentes en la Web Summit

El evento se realizará del 5 al 8 de noviembre en Lisboa.
mar 15 mayo 2018 10:48 AM
Web Summit
Web Summit Esta edición es la tercera a celebrarse en Lisboa. (Foto: LOIC VENANCE/AFP)

En la Web Summit de Lisboa 2018, que se celebrará del 5 al 8 de noviembre, estarán el cofundador de Twitter y una actriz de la serie Game of Thrones.

La organización del evento, uno de los más relevantes en todo el mundo dentro del ámbito tecnológico, reveló este martes los nombres de algunos de los cerca de 1,200 conferenciantes que participarán en el evento.

Uno de los nombres más destacados es el de la comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, aunque también sobresale Evan Williams, cofundador de Twitter y fundador de la plataforma de blogging Medium.

Lee: HP anuncia sus nuevos modelos Premium

Otra de las participantes será la actriz Maisie Williams, mundialmente conocida por su papel de Arya Stark en la serie Game of Thrones y que, según explicaron los organizadores de la Web Summit en un comunicado, es además confundadora de Daisie, una red social para compartir ideas y proyectos creativos.

También estará Young Sohm, presidente de Samsung Electronics; el CEO de eBay, Devin Wenig, y el CEO de Nestlé, Mark Schneider.

Publicidad

Esta será la novena edición de la Web Summit y la tercera que se celebrará en Lisboa, para la que la organización espera la llegada de más de 70,000 visitantes procedentes de 170 países.

"La Web Summit ha evolucionado hacia algo más influyente que una simple conferencia tecnológica. Es un marketplace global al que los líderes mundiales y gestores vienen a hacer negocios", indicó Paddy Cosgrave, CEO del evento, en un comunicado.

Recomendamos: Las consolas mini NES Classic Edition y SNES estarán de vuelta en tiendas

Cosgrave también subrayó el crecimiento que "año tras año" ha tenido el evento, que se estima generará 300 millones de euros para Lisboa y su economía local.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad