Publicidad
Publicidad

De qué va la alianza Samsung y Spotify

Ambas empresas podrían tener beneficios por el alto volumen de la empresa surcoreana y por la popularidad de la plataforma de contenido streaming
Una alianza que llegará a casa
Spotify y Sansumg se alían

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión)

Durante la presentación del Unpacked Galaxy Note 9, el presidente ejecutivo de Spotify, Daniel Ek, presentó la integración del servicio musical de la plataforma dentro de los teléfonos , televisores, bocinas y electrodomésticos de la empresa surcoreana.

El usuario de estos equipos podrá reproducir música en su Galaxy Note S9 y con sólo presionar un botón reproducir esta misma música en su hogar, a través de los equipos compatibles o en la Galaxy Home, otra de las presentaciones que tuvo lugar este jueves.

Esta alianza será fructífera para ambas partes y los resultados ya están viéndose, pues las acciones de la plataforma de música en streaming se elevaron 4% después del anuncio que dieron ambas compañías.

Publicidad

Te puede interesar: Android Pie llega a tu smartphone

Spotify se beneficiará por el alto volumen de celulares Galaxy y electrodomésticos de Samsung en el mercado, y en paralelo, la firma surcoreana, dará una mejor experiencia de usuario por parte del servicio de streaming.

La alianza le permite a Samsung ofrecer a sus usuarios un aclamado servicio de música integrado en sus productos sin la necesidad de crear y mantener un servicio propio.

Con respecto al Galaxy Home, este altavoz de gama alta buscará competir con otros asistentes más conocidos como Alexa de Amazon o Google Assistant .

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad