Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevas MacBook Pro llegan mañana a México respetando el precio de su antecesora

Con mayor memoria y almacenamiento, las nuevas MacBook Pro llegan a México esta semana.
mar 21 agosto 2018 01:36 PM
Llegan a México
A partir del próximo viernes, las nuevas MacBook Pro estarán disponibles en tiendas físicas.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión)

A partir de este miércoles, los consumidores podrán adquirir, a través de la página de Apple, las más recientes versiones de las nuevas MacBook Pro al mismo costo de lanzamiento de una versión anterior.

Pese a que los nuevos equipos de Apple, disponibles en 13 y 15 pulgadas, integran mejoras relevantes, el precio de introducción inicia a partir de los 41,999 pesos.

Una de las mayores aportaciones de las computadoras de Apple es un aumento en el rendimiento en gran parte por la integración, en el caso de la de 13 pulgadas de un procesador Intel Core i5 e i7 de cuatro núcleos con velocidades Turbo de hasta 4.5 GHz, que la convierten en un equipo dos veces más rápido que su antecesora.

Lee: Samsung entra al mercado de speakers inteligentes

En tanto que la de 15 pulgadas incorpora procesadores Intel Core i7 e i9 de seis núcleos con velocidades Turbo de hasta 4.8 GHz, que la hacen ser 70% más rápida que la versión anterior.

Publicidad

Otra de las nuevas cualidades de la MacBook Pro de 15 pulgadas es la adhesión de opción de memoria de 32 GB.

En ambos equipos, en el de 13 y 15 pulgadas, se duplicó también la capacidad máxima de almacenamiento en disco de estado sólido (SSD.)

El almacenamiento de la MacBook Pro de 15 pulgadas puede ser configurado con una SSD de 4TB.

En el caso de la de 13 pulgadas, con Touch Bar, el almacenamiento puede ser llevado hasta los 2TB.

MÁS ALLÁ DEL RENDIMIENTO

La tecnológica basada en Cupertino no solo se encargó de empoderar el rendimiento de sus nuevas MacBook Pro, sino también añadió tecnologías que le brindan una mejor experiencia al consumidor.

Una de las más llamativas es la integración de la tecnología True Tone en la pantalla de retina.

Esta innovación, disponible también en el iPhone X, por ejemplo, integra sensores que de acuerdo al ambiente permiten suavizar o avivar los colores de la pantalla.

LA LLEGADA DE "OYE SIRI"

Si bien las actualizaciones del sistema operativo ya permitían el uso del asistente de Apple, en estos nuevos equipos y en gran parte al chip T2 le posibilita al usuario el uso de ‘Oye Siri’.

‘Oye Siri’ permite al consumidor desde encontrar un documento en el equipo hasta reproducir música con una sola indicación, mientras el usuario continúa laborando en la nueva MacBook Pro.

Te puede interesar: L as revelaciones que hace el cofundador de Apple en su libro

Es importante señalar que el chip T2 también lleva tareas de seguridad sobre la información del usuario.

En resumen lo que posibilita este chip es cifrar los datos en la unidad de estado sólido (SSD) de la MacBook Pro y protegerlos con el uso de un motor de cifrado de hardware dedicado y que utiliza claves vinculadas exclusivamente con cada MacBook Pro.

VAYA TECLADO

Otra de las mejoras evidentes en estos equipos es la incorporación de un nuevo teclado que es más silencioso por el mecanismo mariposa, el cual ofrece cuatro veces más la estabilidad de tecla que el mecanismo de tijera tradicional.

Si bien los equipos estarán disponibles para su compra a través de internet desde este miércoles, su comercialización en tiendas físicas comenzará el próximo viernes 24 de agosto.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad