Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Da inicio la preventa del nuevo Galaxy Note 9

Del 23 al 30 de agosto el equipo estará en preventa a través de las tiendas de Samsung y su portal en línea.
vie 24 agosto 2018 12:01 PM
Inicia la preventa del smartphone de alta gama de Samsung
Inicia la preventa del smartphone de alta gama de Samsung

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- Hace unas semanas se presentó la apuesta de alta gama de la empresa surcoreana en Nueva York, la cual está disponible en preventa desde el día de hoy, desde los portales de la compañía en línea y tiendas Samsung.

Hasta el 30 de agosto por la compra de un Galaxy Note 9 el usuario recibirá un Gear Sport de regalo, lo único que tendrá que hacer el usuario es registrarse en shop.samsungstore.mx y dar su opinión sobre el nuevo equipo de la compañía.

El equipo estará disponible con capacidad de almacenamiento de 128 GB y 512 GB, y el precio de venta será de $24,999 y $29,999 pesos, respectivamente.

Después de la preventa, el Galaxy Note 9 estará disponible en tiendas de Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns y se podrá encontrar en Midnight black, Lavender purple, ambos con S Pen del color correspondiente, así como el nuevo Ocean blue con S Pen en amarillo.

S Pen será uno de los accesorios que más posibilidades de venta le dará al Galaxy Note 9
La S Pen es uno de los accesorios que más fanáticos captó

Publicidad

“Estamos muy orgullosos de presentar en México el smartphone más poderoso y avanzado que hemos lanzado. Un teléfono que sobrepasa límites de velocidad, potencia y rendimiento. Con este equipo, el usuario disfrutará de la mejor experiencia, sin importar su ritmo de vida”, comentó H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.

Lee: ¿Quién tiene mejor cámara, el Galaxy Note 9 o iPhone X ?

Por su parte Diego Altuzar, director senior de ventas IM de Samsung Electronics México, indicó que la venta del equipo de alta gama será mayor al final del año y que parte de la apuesta para posicionarlo será la adquisición de éste a través de pagos diferidos y algunos regalos, como el Gear Sport.

Además, Altuzar anunció la llegada de nuevas tiendas en el país “por lo que estamos viendo, la siguiente semana abrimos una tienda más en Guadalajara y es posible que hagamos la apertura de cinco tiendas más en un corto periodo”.

En julio, la empresa anunció que sus ganancias operativas subieron de 5.7 a 14.9 billones de wones (13 mil 300 millones de dólares) en el segundo trimestre. En el mercado local la empresa está esperando un crecimiento del 15%, por ello es que han puesto todos sus productos en distintos canales donde se podrán adquirir los mismos en varias modalidades de pago para que sean más asequibles.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad