Después de su llegada al billón, el sitio de Amazon falla

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- Después del hito de Apple, Amazon logró posicionarse este martes como la segunda empresa en superar el billón de dólares en Wall Street, por lo que la empresa fue motivo de noticia, sin embargo, este miércoles, varios reportes de usuarios en redes sociales indican que su plataforma presenta fallas.
El problema que reportan algunos de los clientes de la empresa es que pueden entrar a la página pero a la hora de solicitar una búsqueda,la plataforma no arroja resultados.

Algunos usuarios reportan que este problema lleva un poco más de una hora y empiezan a retar al gigante del ecommerce a plantear soluciones ante los clientes que han preguntado desde distintos puntos la situación.

El reporte se da en servidores como Chrome y Safari, sólo desde su página web, pues los servicios de Prime Video y voz siguen funcionando con normalidad.

Este martes 30 de agosto, las acciones de la empresa llegaron a superar los 2,050 dólares y el valor de mercado de la empresa superó el billón de dólares. Sin embargo aún no se tienen comentarios en ninguna de sus cuentas de soporte y servicio técnico sobre esta aparente caída.
ACTUALIZACIÓN
Posterior al reporte que varios usuarios hicieron y que algunas publicaciones alertaron el servicio volvió a la normalidad.