Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de su llegada al billón, el sitio de Amazon falla

Algunos usuarios en redes sociales reportan una aparente falla en el buscador de la plataforma del gigante de comercio electrónico, justo un día después de su llegada al billón de dólares.
mié 05 septiembre 2018 04:38 PM
Jeff Bezos
Jeff Bezos. El empresario tiene una fortuna calculada en 168,000 millones de dólares (mdd).

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- Después del hito de Apple, Amazon logró posicionarse este martes como la segunda empresa en superar el billón de dólares en Wall Street, por lo que la empresa fue motivo de noticia, sin embargo, este miércoles, varios reportes de usuarios en redes sociales indican que su plataforma presenta fallas.

El problema que reportan algunos de los clientes de la empresa es que pueden entrar a la página pero a la hora de solicitar una búsqueda,la plataforma no arroja resultados.

Amazon tiene un reporte de caída, posterior a su llegada al billón de dólares

Algunos usuarios reportan que este problema lleva un poco más de una hora y empiezan a retar al gigante del ecommerce a plantear soluciones ante los clientes que han preguntado desde distintos puntos la situación.

De acuerdo a algunos usuarios la plataforma lleva más de una hora caída

Publicidad

El reporte se da en servidores como Chrome y Safari, sólo desde su página web, pues los servicios de Prime Video y voz siguen funcionando con normalidad.

Usuarios reportan una aparente caída del buscador

Este martes 30 de agosto, las acciones de la empresa llegaron a superar los 2,050 dólares y el valor de mercado de la empresa superó el billón de dólares. Sin embargo aún no se tienen comentarios en ninguna de sus cuentas de soporte y servicio técnico sobre esta aparente caída.

ACTUALIZACIÓN

Posterior al reporte que varios usuarios hicieron y que algunas publicaciones alertaron el servicio volvió a la normalidad.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad