Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber dejará sin servicio a usuarios mal portados

La medida, que pretende establecer buenos estándares de conducta, inicialmente se aplicará en Australia y Nueva Zelandia.
mié 05 septiembre 2018 03:01 PM
Uber
Waze podrñia tener éxito en este formato por el número de usuarios cautivos que ya tiene en la ciudad

WELLINGTON - Uber anunció que desde el próximo 19 de septiembre se calificará el comportamiento de los pasajeros y a los que obtengan baja puntuación les negará el uso de la app.

"La medida, con vigencia para Australia y Nueva Zelandia, pretende establecer buenos estándares de conducta así como la creación de un nivel de respeto mutuo entre conductores y pasajeros", dijo su representante neozelandesa Amanda Gilmore.

Lee: Uber alista salida a Bolsa en EU el próximo año

Uno de los conductores del servicio aseguró que durante los 18 meses que lleva en la empresa, solo ha tenido una mala experiencia con un pasajero que empezó a ofenderlo.

"De manera educada le advertí que si mantenía su conducta dejaría de conducir, y como no se detuvo, cancelé el servicio, pero en respuesta el pasajero y los amigos con los que viajaba, descendieron y patearon el vehículo", indicó.

A un pasajero con este tipo de conducta bajo las nuevas reglas, se le prohibirá usar el servicio.

Publicidad

UBER, con presencia en 633 ciudades de todo el mundo, no espera mayores problemas, pues de sus 485,000 usuarios neozelandeses registrados en su aplicación, la gran mayoría es calificada con 4.5 del máximo de 5.0.

Lee: Uber invertirá 60 millones de dólares en América Latina .

Publicidad
Publicidad