Uber dejará sin servicio a usuarios mal portados
WELLINGTON - Uber anunció que desde el próximo 19 de septiembre se calificará el comportamiento de los pasajeros y a los que obtengan baja puntuación les negará el uso de la app.
"La medida, con vigencia para Australia y Nueva Zelandia, pretende establecer buenos estándares de conducta así como la creación de un nivel de respeto mutuo entre conductores y pasajeros", dijo su representante neozelandesa Amanda Gilmore.
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Uno de los conductores del servicio aseguró que durante los 18 meses que lleva en la empresa, solo ha tenido una mala experiencia con un pasajero que empezó a ofenderlo.
"De manera educada le advertí que si mantenía su conducta dejaría de conducir, y como no se detuvo, cancelé el servicio, pero en respuesta el pasajero y los amigos con los que viajaba, descendieron y patearon el vehículo", indicó.
A un pasajero con este tipo de conducta bajo las nuevas reglas, se le prohibirá usar el servicio.
UBER, con presencia en 633 ciudades de todo el mundo, no espera mayores problemas, pues de sus 485,000 usuarios neozelandeses registrados en su aplicación, la gran mayoría es calificada con 4.5 del máximo de 5.0.
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