Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres nuevos iPhone X, uno de ellos más ‘accesible’

La firma de la manzana presentó este miércoles tres nuevos iPhone, Xs, Xs Max y Xr, siendo este último la apuesta más accesible de Apple.
mié 12 septiembre 2018 07:04 AM
iPhone Xr
La ventas del iPhone caen 12% .
  1. Un teléfono de menor costo

    Apple Event
    El nuevo iPhone Xr estará disponible en seis colores y está elaborado en aluminio.

    Apple presenta el iPhone Xr, un equipo de menor costo que se diferencia de la familia ‘s’ del iPhone X al contar con una pantalla de retina líquida LCD de 6.1 pulgadas y 1.4 millones de pixeles, y un acomodo de una cámara trasera sencilla de 12 MP con tecnología HDR. Sin embargo, correrá con las capacidades presentadas en las versiones s y s Max.

    Este teléfono estará disponible en varios colores: blanco, negro, azul, amarillo, coral y la versión RED, todos elaborados en aluminio.

    Lee: Los memes de los nuevos iPhone

    Tiene una certificación IP67 contra agua y polvo y cuenta con una batería hasta hora y media mayor que la del iPhone 8.

    El smartphone podrá preordenarse a partir del 19 de octubre y estará disponible en México el 26 de octubre. El precio en el país será de 18,499 pesos por el de 64GB y 22,199 por el de 256GB.

  2. La versión 's' del iPhone X

    Apple
    Más grandes, más poderosos: la promesa de Apple con sus nuevos teléfonos.

    La firma de la manzana presentó este miércoles dos nuevos iPhone de la familia X conocidos como Xs y Xs Max.

    “iPhone X ha cambiado la industria convirtiéndose en el smartphone #1 en el mundo”, asegura Tim Cook, CEO de Apple.

    La firma presentó estas versiones elaboradas en acero inoxidable y acabados en dorado, plateado y gris espacial, asegurando tener la pantalla más durable del mercado y con certificación IP68, por lo que puede sumergirse hasta 2 metros por 30 minutos.

    Apple event
    Philip W. Schiller, Senior Vice President, Worldwide Marketing of Apple, speaks about the the new Apple iPhone XS at an Apple Inc product launch event at the Steve Jobs Theater in Cupertino, California, U.S., September 12, 2018. REUTERS/Stephen Lam

    Los teléfonos mantienen el mismo diseño que el actual iPhone X, sin embargo, cuentan con algunos cambios como quitar la huella dactilar como forma de desbloqueo para darle peso a Face ID (reconocimiento facial), el cual asegura Apple es más confiable gracias a su nuevo procesador conocido como A12 Bionic, que es hasta dos veces más rápido y eficiente que el de los equipos existentes.

    Los nuevos iPhone Xs y Xs Max contarán con una pantalla OLED Super Retina Display de 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente, además de HDR 10 y certificación Dolby Visión.

    EN FOTOS: Lo más importante del #AppleEvent

    Similar a lo que hace en Google con los Pixel, los nuevos teléfonos de Apple tendrán la posibilidad de llevar un SIM Dual, en el que el usuario puede colocar un SIM físico, además de tener la posibilidad de colocar un SIM digital o electrónico.

    En cuanto a especificaciones de la cámara, ambos mantiene una cámara dual con un sensor de 12 MP y zoom óptico 2x. Apple dijo que las nuevas cámaras tiene un sensor dos veces más rápido que el iPhone X, HDR inteligente y mejor modo de retrato, en el que incluso se puede arreglar la profundidad una vez tomada la fotografía. La cámara frontal de 7MP, cuenta con un sensor más rápido.

    En cuanto a video, el equipo viene con 4 micrófonos integrados, grabación 4K a 30 cuadros por segundo.

    El nuevo iPhone Xs y Xs Max
    Los nuevos teléfonos cuentan con un nuevo procesador que promete mejorar hasta dos veces el rendimiento de los teléfonos.

    Apple promete que la batería de los nuevos modelos también ha sido mejorada al entregar media hora más de uso al iPhoneXs y hasta hora y media para el iPhoneXs Max.

    Los dos teléfonos de la compañía están soportados por un procesador conocido como A12 Bionic, el cual Apple asegura es capaz de procesar 5 billones de operaciones por segundo, contra los 600,000 millones de operaciones por segundo era capaz de procesar el chip del iPhone X.

    Los nuevos iPhone son hasta 12 veces más rápido que el X, 50% más eficiente en rendimiento y 50% más veloces en procesamiento gráfico.

    El iPhone Xs tendrá un costo de 24,499 pesos en su versión de menor capacidad (64GB) y 32,999 en la de 512GB, mientras que el Xs Max irá a partir de los 26,999 pesos por el de 64GB hasta los 35,499 pesos por el de 512GB. Los iPhone se podrán preordenar a partir del 14 de septiembre y llegarán a 25 países, entre ellos México, el 21 de septiembre.

  3. Apple Watch S4

    El evento especial de Apple arranca con la presentación de la nueva versión de su reloj inteligente.

    “Para millones de personas alrededor del mundo el Apple Watch se ha convertido en una pieza fundamental de su vida al mantenerlos conectados y activos”, dijo Tim Cook, CEO de la firma, en la presentación.

    El reloj tiene ahora una pantalla 30% más grande con un display que ocupa toda la carátula ahora con medidas de 40 mm y 44mm, es decir, 2 mm más grandes que las actuales versiones.

    Ahora se pueden utilizar carátulas en donde aparezcan los rostros de la familia, tener una específica para salud o incluso con diferentes husos horarios. La app Breathe, una de las más populares en el reloj, ahora también estará disponible como una carátula.

    La corona digital ahora tiene feedback háptico, además de contar con un speaker con 30% más volúmen, que aunado a una parte posterior elaborada en cerámica negra y zafiro permite tener una mejor recepción celular.

    Apple event
    Apple asegura que la información personal en este dispositivo se mantiene segura y privada.

    El procesador dual core de 64 bit permite un desempeño dos veces más rápido que el de los relojes anteriores.

    En términos de salud, el reloj es capaz de detectar cuando una persona se cae a través del análisis de un patrón de movimientos. El sensor que se encuentra en la parte posterior del reloj también permitirá medir cuando exista un ritmo cardiaco bajo, medir el ritmo del corazón y mandar una notificación en caso de notar una fibrilación auricular, y por último, ahora funcionará como un electrocardiograma gracias a un sensor cardiaco.

    Estas mediciones se resguardan de manera que los usuarios puedan compartirlas con sus médicos a través de un informe en PDF y recibieron aprobación por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

    El Series 4 con celular costará con 499 dólares y podrá ser preordenado en 16 mercados con 34 operadores desde este 14 de septiembre.

    Apple también redujo el precio de su Series 3 a 279 dólares, además anunció que el nuevo sistema operativo, WatchOS5 estará disponible el 17 de septiembre.

    A finales de 2017, Apple había vendido 8 millones de unidades de sus relojes inteligentes, alcanzando un market share de 21% de acuerdo con la consultora IDC y estableciéndose así como la firma con más ventas en wearables.

  4. 2. Tim Cook está listo

    El CEO de la compañía, Tim Cook, tuiteó esta mañana una fotografía del Apple Park, donde se realizará el evento.

    "¡Levántate y brilla! ¡Estamos listos para un gran día en Apple Park!", escribió el ejecutivo.

  5. Apple Event

    CIUDAD DE MÉXICO - El día llegó: Apple presenta este miércoles sus nuevos productos en Cupertino, California, y lo hará en el Teatro Steve Jobs, dentro del Apple Park.

    El evento comenzará a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

    Se espera que el CEO de la firma, Tim Cook, presente una versión mejorada del iPhone X. Asimismo, se anunciará una nueva versión de sus teléfonos de bajo costo con nuevos colores. Un nuevo del Apple Watc y la presentación del iOS 12, del que la compañía dio un adelanto en junio pasado ,entre otros.

    Lee: Mejor batería, lo único que le piden los consumidores al nuevo iPhone

    Mientras esperamos lo nuevo de la compañía, te invitamos a que veas cómo ha evolucionado el producto insignia de la firma, el iPhone :

    Cómo evolucionó el iPhone

    iPhone 5

    Apple presentó su primer 'smartphone' en 2007. Incorporaba un reproductor de música, acceso a internet y teléfono en un solo dispositivo

    iPhone 5
    Cortesía/Apple
    iphone 3G Apple

    El iPhone 3G incluyó pequeñas mejoras como una cámara de 3 megapixeles (en lugar de una de dos) y una pantalla con mejor resolución

    iphone 3G Apple
    iPhone 3Gs Apple

    La siguiente generación del iPhone (3GS) pretendió brindar mayor velocidad y en la conexión e intercambio de datos

    iPhone 3Gs Apple
    iPhone 4 Apple

    Con la llegada del iPhone 4 los consumidores pudieron escoger entre un teléfono de color blanco o negro; el diseño del teléfono incorporó un cuerpo de aluminio

    iPhone 4 Apple
    iPhone 4S Apple

    La mayor innovación del iPhone 4S fue la incorporación de la asistente inteligente, Siri; este fue el último teléfono desarrollado por Steve Jobs

    iPhone 4S Apple
    iPhone 5 Apple

    El iPhone 5 tiene una pantalla más grande y mejor cámara que sus predecesores

    iPhone 5 Apple

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad