Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres relajarte? Usa estos juegos escondidos en Google

Ejercicios de respiración, el sonido de los animales y juegos clásicos que puedes encontrar en el buscador con estos pasos.
lun 17 septiembre 2018 02:42 PM
Google
Google. El buscador tiene más secretos de los que crees como estas funciones secretas.

CIUDAD DE MÉXICO - Google no es solo es una herramienta para realizar búsquedas. Dentro del buscador hay opciones que muchos desconocen tales como sonidos de animales, ejercicios de meditación y juegos.

¿Sabes qué sonido hacen los antílopes, una alpaca o una ballena jorobada? Pues si quieres conocerlos solo pon el el buscador "sonidos de animales".

Sonidos
Sonidos. En el buscador se va a desplegar una lista de animales para que reproduzcas sus sonidos y tengas más información de ellos.

Si lo que necesitas es tomarte un momento para relajarte con una corta dinámica pon en el buscador "ejercicios de respiración". Se desplegará una pantalla que te pedirá inhalar y exhalar profundamente por un minuto .

Si lo que quieres es recordar juegos clásicos como Pac-Man, Solitario (Solitaire), Gato (Ta-Te-Ti) y Rompe bloques (Atari breakout) sólo pon el nombre en inglés en el buscador y darle enter.

También se pueden ganar monedas de Super Mario Bros al buscar su nombre, o entretenerse con un Spinner digital (Spinner), así como otras herramientas como un metrónomo, un generador de números e incluso saber el código de un color.

Publicidad

Lee: 8 trucos para explotar el buscador de Google

El próximo 27 de septiembre el buscador cumplirá 20 años.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad