Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para aprovechar mejor Gmail, YouTube, Google Maps y más

Gmail, YouTube, Google Maps y otros, tienen atajos que te harán la vida aún más sencilla.
jue 27 septiembre 2018 11:14 AM
Google 20 años
Google 20 años. Los responsables detrás de las aplicaciones de la firma dan tips que te harán más fácil la vida.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - Google quiere que celebres su 20 aniversario este jueves y te regala una serie de tips para facilitar el uso de sus productos más populares.

Búsquedas:

Si eres un amante de los covers musicales puedes buscar una canción y luego teclear "otras grabaciones/other recordings" para que te arroje diferentes versiones.

Lee: Google ya es un joven de 20 años

También puedes saber a qué hora será el atardecer al buscar sunset para conocer el momento exacto.

Mapas:

Publicidad

Evita las multitudes en Google Maps para conocer los tiempos de espera estimados y horarios populares en tus restaurantes y negocios favoritos.

Encuentra dónde estacionarte. Después de llegar a tu destino, toca el punto azul y luego selecciona "Establecer como ubicación de estacionamiento" para que puedas encontrar un lugar de estacionamiento.

YouTube:

Los desarrolladores crearon la opción Dark Theme que oscurece su fondo mientras miras la plataforma de video. Esta versión está disponible en computadoras de escritorio, iOS y Android.

Selecciona el ritmo de reproducción al acelerar o ralentizar la reproducción de un video al tocar los tres puntos en la parte inferior derecha de cualquier video.

Recomendamos: Aquí empezó Google, en medio de una lavadora y una secadora

Gmail:

Decodifica la bandeja de entrada con la función de silencio de Gmail , que lleva toda la conversación a su archivo y cualquier conversación futura en el hilo omite su bandeja de entrada para ser archivada automáticamente también.

No te preocupes por los errores tipográficos vergonzosos, las respuestas involuntarias u otros tabúes de correo electrónico. En su configuración de Gmail , solo implemente un período de cancelación de 5-30 segundos en sus correos electrónicos

Google Drive:

Congela momentos en el tiempo al nombrar diferentes versiones de los documentos que editas con frecuencia. En un documento, hoja o diapositivas, vaya a Archivo> Historial de versiones> Nombre versión actual. Denomine cualquier versión y accede a ella fácilmente desde "Historial de versiones" por su nombre.

Android

Si extraviaste tu teléfono Android puede usar Encontrar mi dispositivo le permite localizarlo iniciando sesión en su cuenta de Google. O puede llamarlo directamente desde un navegador escribiendo "buscar mi dispositivo" en Google. Bloquea tu teléfono de forma remota o muestre un mensaje en la pantalla de bloqueo, de modo que si alguien lo encuentra, sabe a quién contactar. Si estás convencido de que se perdió para siempre, puedes borrar todos tus datos.

Recomendamos: El gurú de Search de Google cuenta qué sigue para el buscador

Google Play

Cuando eres bueno con los rostros, pero no con los nombres solo haz pausa en tu película, toca el círculo alrededor de la cara del actor o la actriz, y obtén más información sobre ellos y sobre otras películas en las que han estado.

Chrome

Accede al historial en todos los dispositivos: abre Chrome y haga clic en "Historial". En el menú desplegable, haga clic en "Historial completo" y "Fichas de otros dispositivos". Si ha iniciado sesión en la misma cuenta de Google tanto en su teléfono como en su computadora.

Lee: Los mexicanos detrás del ddole de los 20 años de la firma

En Chrome puedes cambiar rápidamente de pestaña. Sólo tienes que apretar la tecla Ctrl y el número de la pestaña a la que deseas ir.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad