Publicidad
Publicidad

Todo lo que debes saber del nuevo Kindle Paperwhite de Amazon

Ya se pueden hacer los pedidos del dispositivo a nivel mundial, y los envíos iniciarán el 7 de noviembre.
Kindle
Kindle. El dispositivo ya está disponible en preventa.

MADRID - Amazon renovó su Kindle Paperwhite al lanzar este martes el dispositivo en una versión más ligera, resistente al agua, batería más duradera y el doble de capacidad de almacenamiento.

Este dispositivo se puede adquirir a partir de este martes en preventa a nivel mundial , aunque el envío a clientes comenzará el 7 de noviembre.

El nuevo modelo es 10% más delgado que su predecesor -182 gramos y 8.18 milímetros de grosor. Además, es resistente al agua dulce en hasta dos metros de profundidad durante una hora.

Amazon incorporó la opción de perfiles de lectura, que permite al lector predeterminar distintas fuentes para diferentes contenidos. También ahora cuenta con la opción de contraste negro o blanco, una pantalla de seis pulgadas, igual que el modelo anterior, y mayor rango de luminosidad.

Publicidad

La versión más sencilla del nuevo Paperwhite tiene el doble de capacidad que su predecesor con 8GB, aunque la memoria puede ampliarse hasta 32GB. El precio del dispositivo va de los 130 a los 190 dólares.

Ahora la compañía de Jeff Bezos tiene tres modelos de libro electrónico: Kindle básico, Paperwhite, que fue el más vendido el pasado Prime Day, y Oasis, su modelo más sofisticado .

Lee: Amazon crea un espacio para los artesanos mexicanos

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad