Publicidad
Publicidad

La preventa del iPhone Xr arranca el 19 de octubre

La versión menos costosa del nuevo iPhone, el iPhone Xr, saldrá a preventa en México este viernes por un precio inicial de 18,499 pesos.
iPhone Xr
iPhone Xr. Tiene pantalla de retina líquida LCD y está elaborado en aluminio.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - El nuevo iPhone Xr, el modelo menos costoso de la nueva familia de smartphones de Apple, ya se prepara para su preventa. A partir del próximo 19 de octubre, los consumidores de México y otros 50 países podrán apartar su equipo a través de la página oficial de la firma de la manzana.

El teléfono estará disponible en los modelos de 64GB, 128GB y 256GB en los colores negro, blanco, azul, amarillo, coral y rojo (Product RED) por un precio inicial de 18,499 pesos y hasta y 22,199 pesos por el de mayor capacidad. Quienes hagan sus pedidos lo recibirán el próximo 26 de octubre.

Recomendamos: ¿Vale la pena comprar los iPhone Xs y Xs Max?

Publicidad

Este teléfono, al contrario de los otros dos iPhone presentados, tiene una pantalla de retina líquida LCD de 6.1 pulgadas y 1.4 millones de pixeles, y un acomodo de solo una cámara trasera sencilla de 12 MP con tecnología HDR en lugar de dos. Sin embargo, cuenta con todas las capacidades presentadas en el iPhone Xs y Xs Max, como es el nuevo chip biónico A12 de Apple, que ayuda a las aplicaciones complejas de realidad aumentada y lo que hace que Face ID –también disponible en este modelo– y los juegos se carguen más rápido.

Lee: Mexicanos se forman hasta 22 horas por los nuevos iPhone

Además, el iPhone Xr tiene una certificación IP67 contra agua y polvo y cuenta con una batería hasta hora y media mayor que la del iPhone 8.

Publicidad

El analista de KGI Securities, Ming Chi Kuo, estima que la demanda del nuevo iPhone Xr será aún mayor que la que tuvo el iPhone X en 2017. El analista espera un desplazamiento de 37 millones de unidades de este teléfono durante el último trimestre del año, mientras que Apple vendió alrededor de 29 millones de unidades de la versión X en el último trimestre de 2017.

A partir de su lanzamiento, los nuevos teléfonos de Apple sustituyen al modelo conocido como X, siendo uno de los pocos productos de la firma de la manzana en ser descontinuado tras su primer año de vida.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad