Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renueva tu rincón tecno en casa con estas ofertas del Buen Fin

Relojes inteligentes, asistentes de voz, pantallas o celulares, algunas ofertas de este fin de semana valen la pena para renovar tu rincón tecno
vie 16 noviembre 2018 01:09 PM
carrito-de-compras.png
Entre tantos boletines es complicado ubicar las ofertas que realmente valen la pena

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- Entre tanto correo que ha llegado a nuestra bandeja de entrada es complicado revisar qué ofertas valen realmente la pena, sobre todo si varias de las estrategias de venta de las empresas están en la oferta de cupones o la opción de pagar a meses sin intereses.

Sin embargo, existen algunas ofertas que podrían realmente valer la pena, pues tienen un descuento destacado.

CELULARES

Si quieres tener el nuevo Galaxy Note 9 una de las ofertas que más nos llamó fue la de Amazon, quien deja el equipo casi 6,000 pesos más barato, esto en su equipo de 64 gb solamente. También Best Buy tiene este equipo a un precio competitivo, porque da 3,000 pesos en cupones al comprarlo, además del descuento aplicado.

Si vas más por la oferta que tiene Huawei con su P20 Lite encontramos la versión de 32 gb en $4583 y su versión Huawei Mate 10 Pro Dual de 120 gb en 10,999 pesos.

También dentro de la tienda oficial de Samsung hay ofertas que van del 30% al 50% de descuento, tanto en smartphones, como en pantallas. En Amazon hay ofertas en los celulares de la marca Xiaomi que van hasta el 35% de descuento.

Publicidad

ASISTENTES DE VOZ

De los equipos que se están convirtiendo en indispensables, están los asistentes de voz como Alexa, o Google Home. Ambos productos los encontramos con hasta un 50% de descuento. Como es el caso de Google Home , que está en 1,599 pesos.

O el recién llegado Echo Dot que mantiene un 45% de descuento. También puedes aprovechar los precios introductorios de esta familia de dispositivos en la tienda que los vio nacer: Amazon . Pues tienen varias ofertas en toda la gama de bocinas.

PANTALLAS

Las ofertas para este tipo de productos están priorizando más el pago a meses sin intereses más allá de los descuentos, sin embargo encontramos algunas ofertas en equipos de 55” que podrían ser interesantes, como esta Sony Ultra HD que está en 45% de descuento.

O esta LG UHD de 65” que sale en 16,998 pesos, así como la Samsung UHD de 50”, que tiene 45% de descuento.

COMPUTADORAS

Al igual que con las pantallas, la prioridad de muchos de los retailers está enfocada en ofrecer meses sin intereses más allá de descuentos directos en los productos, sin embargo, algunos equipos son relevantes.

Algunos descuentos que son difíciles de ver son en productos de Apple, pero hay algunas computadoras como esta Macbook Air de 13” que podrían ahorrarte unos 5,000 pesos.

O si buscas un equipo para jugar, podrías revisar esta oferta de una HP Omen de 15.6” , que además te bonifica puntos en próximas compras.

RELOJES INTELIGENTES

Una de las apuestas del portal de Amazon, este fin de semana, se enfocó en ofrecer relojes inteligentes de marcas como Fossil, Diesel o Michael Kors con descuentos de hasta 60% de descuento.

EQUIPO FOTOGRÁFICO

Sobre todo la marca Nikon tiene ofertas que llegan hasta el 50% de descuento y 35% de descuento en cámaras de mayor gama, como esta Reflex D750 24-120 mm.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad