Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Windows 10 tendrá una actualización para administrar el espacio en el disco duro

El Windows Build 18312 incluye cambios en cuanto a las mejoras de seguridad para los sistemas, con lo que se espera dar una mejor experiencia a los usuarios sin comprometer sus datos.
Windows 10
Windows 10. Se añadieron funciones que se desarrollaron a partir de comentarios.

CIUDAD DE MÉXICO- Microsoft anunció una actualización denominada Windows Build 18312 (19 H1), en la que se cambia el modo en que Windows 10 administra el espacio en el disco duro. Para optimizar el espacio libre en la máquina del usuario, se empleó almacenamiento reservado, con lo que será posible destinar espacio a aplicaciones, archivos temporales, cachés de sistema y aplicaciones.

“El almacenamiento reservado se introducirá automáticamente en las computadoras personales que tengan esta nueva versión o donde sean instaladas. La nueva versión aumenta, en gran medida, el límite máximo de asignación de espacios FLS (almacenamiento de fibra local) por proceso, lo que permitirá cargar, potencialmente, miles de complementos únicos”, señaló la firma en un comunicado.

Lee: Microsoft busca mexicanos para salvar al mundo

Además del almacenamiento reservado se añadieron funciones que se desarrollaron a partir de comentarios de los miembros de Windows, tales como el importe de una distribución para facilitar la descarga de datos, así como las opciones de línea de comandos consolidadas.

Entre los cambios anunciados por Microsoft se encuentran la solución a las páginas de redes compartidas en File Explorer. Ahora evitará que en el panel de control aparezca dos veces el comando 'Dispositivos e impresoras' al conectar impresoras USB, entre soluciones a otros problemas.

Recomendamos: Tim Cook tiene un problema realmente grande con el iPhone

Publicidad

Microsoft anunció también cambios en cuanto a las mejoras de seguridad para los sistemas mediante la aplicación Windows Security app, con lo que se espera dar una mejor experiencia a los usuarios sin comprometer sus datos.

La actualización forma parte de una serie de anuncios entre los que se incluyeron nuevos parches para corregir vulnerabilidades en los sistemas.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad