Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pinterest habilita filtros de búsqueda por tono de piel

La red social especializada en administrar tableros temáticos con intereses y pasatiempos ayudará a delimitar más las búsquedas dependiendo de tu tono de piel.
jue 24 enero 2019 10:46 PM
Pinterest
Pinterest Cada paleta representa un rango de tono de piel.

CIUDAD DE MÉXICO - Pinterest activó en iOS una característica inclusiva con distintos tonos de piel para reducir los resultados dentro de la plataforma, así lo informó la plataforma a través de un comunicado emitido este jueves.

La red social dice que las mujeres alrededor del mundo usan Pinterest como una herramienta para obtener inspiración en belleza.

Lee: Facebook lanza nueva función para compartir eventos

"Los usuarios puedan descubrir ideas de maquillaje y peinados más personalizados desde el celular, ya sea para la compra de nuevos productos, intentando nuevos tutoriales frente al espejo o buscando inspiración en un salón de belleza".

Ahora cuando los usuarios busquen ideas de cabello y maquillaje en dispositivos iOS, una paleta aparecerá para filtrar la búsqueda, así verán publicaciones más personalizadas y videos como resultados. Cada paleta representa un rango de tono de piel, y se espera que se incluyan más en un futuro.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad