Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook lanza nueva función para compartir eventos

La red social dio a conocer una nueva función que permitirá a los usuarios mostrar sus intereses para asistir a eventos y ponerse de acuerdo con sus amigos para ir.
lun 14 enero 2019 04:32 PM
Facebook
Facebook Los usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema Android o iOS podrán acceder a la función.

CIUDAD DE MÉXICO - Facebook dio a conocer una nueva función llamada Compartir tu Historia, con la que los usuarios podrán mostrar su interés en acudir a algún evento y lograrán ponerse de acuerdo con sus amigos y conocidos para asistir al mismo.

De acuerdo con información de la red social, esta nueva función que permite compartir un evento en las Stories y ver quiénes más están interesados en acudir, está disponible a partir de este día para los usuarios en México, Brasil y Estados Unidos.

Lee: Mark Zuckerberg anuncia su propósito para 2019

“Esta nueva función –que se está expandiendo a partir de hoy en México, Brasil y Estados Unidos– te permite compartir de manera más fácil los eventos que más te interesan, generar entusiasmo y reunir a tus amigos, incluso antes de que el evento comience”, señaló Facebook en un comunicado.

Los usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema Android o iOS, podrán acceder a Compartir tu Historia al ver algún evento que consideren interesante.

Al agregar el evento mediante la función recién lanzada las personas podrán ver un sticker y darle clic para conocer detalles del evento y responder si les interesa o asistirán también al evento en cuestión.

Publicidad

Recomendamos: El hombre detrás de la inteligencia artificial del ejército de EU

Facebook anunció que los usuarios que hagan uso de la función Compartir tu Historia podrán ver la lista de quienes han respondido a la historia e iniciar una conversación general con los demás.

“La herramienta de Eventos de Facebook ayuda a las personas a llevar las conexiones en línea a la vida offline. Estamos probando nuevas funciones con las Stories para ayudar a la comunidad a generar entusiasmo y reunir a sus amigos antes de que un evento inicie”, señaló el product manager de Facebook Events, Andrew Valko.

Facebook busca explorar nuevas maneras de conectar a las comunidades y con la función Compartir tu Historia, los usuarios de la red social podrán ver su interés común en los eventos a los que pueden asistir juntos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad