Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 47% de quienes buscan un auto seminuevo se apoyan en clasificados en la web

De acuerdo con el portal Segundamano.mx, el 56% de quienes adquieren un auto por medio de la web, buscan modelos con un máximo de siete años de antigüedad y que ahorre gasolina.
vie 15 febrero 2019 04:06 PM
Auto por internet
Auto por internet 30% de quienes buscan autos en clasificados digitales los buscan de gama media; 11% de gama alta y 3% coches de lujo.

CIUDAD DE MÉXICO - El 47% de las personas que busca adquirir un auto seminuevo, lo hace a través de una agencia en un sitio clasificado en internet, de acuerdo con Segundamano.mx.

En un comunicado, la plataforma dice también que 53% de los usuarios que planean comprar un auto, tienen de uno a tres años con su coche actual, lo que indica que los conductores prefieren cambiar de modelo frecuentemente.

Lee: Los retailers mexicanos necesitan modernizarse para competir con Amazon

Agregó que 56% de quienes adquieren un auto por medio de la web, buscan modelos con un máximo de siete años de antigüedad, mientras un factor relevante es el ahorro de gasolina que ofrecen las unidades.

El 30% de los usuarios buscan autos de gama media; 11% gama alta y 3% coches de lujo, y realizan el pago mediante un financiamiento automotriz.

De las personas que participaron en el estudio, 72% aseveraron que realizarán la transacción en los próximos seis meses, puntualiza Segundamano.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad