Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Weezer presenta su Black Album en una isla en Fortnite

La banda decidió dar a conocer cuatro tracks de su nuevo disco dentro de uno de los videojuegos más populares del momento.
vie 01 marzo 2019 12:45 PM
Weezer World.
Para poder escuchar los tracks, los usuarios deben elegir jugar en el Modo Creativo y saltar a la isla Weezer World.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - Fortnite, de Epic Games, hizo historia en febrero al llevar a cabo con éxito su primer concierto virtual dentro del videojuego. DJ Marshmello ofreció un breve pero único espectáculo que más de 10 millones de gamers de todo el mundo pudieron disfrutar.

En su cuenta de Twitter, el propio DJ reconoció que no es la primera vez que se lleva a cabo un espectáculo musical dentro de un juego, sin embargo, destacó que nadie lo había logrado a “esta magnitud”.

Este Battle Royale con más de 125 millones de jugadores a nivel global y un registro de millones de dólares en ingresos para su estudio desarrollador planea continuar y reforzar su relación con la industria musical. En ese sentido, su nuevo invitado es la banda estadounidense Weezer.

Publicidad

La agrupación decidió presentar por primera vez cuatro de las canciones que componen su nuevo disco, Black Album, dentro del mundo de Fortnite que, además, está estrenando su temporada 8.

Para poder escuchar estos tracks Living in L.A., I’m just being honest, The prince who wanted everything y Byzantine, los usuarios deben elegir jugar en el Modo Creativo y saltar a la isla Weezer World.

“Prueba tu suerte con una variedad de rompecabezas y emociones en el mundo Weezer. Explora los cuatro distritos temáticos y busca objetos de colección ocultos dentro de las atracciones”, invita el juego.

Weezer World fue desarrollado por el equipo Cre8 (HELLRAISER Gaming, G_Schway, KK_Slider y Wertandrew) y se suma a los esfuerzos de la banda —cuyo vocalista se ha dicho anteriormente fanático de Fortnite— por hacer lanzamientos fuera de lo común con ayuda de la tecnología.

Anteriormente, permitieron a sus fans descargar versiones incompletas de sus canciones antes de hacerlas públicas para que les enviaran su retroalimentación. Además, sumaron a las estrellas más grandes de internet a sus videos musicales.


No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad