Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inicia la preventa del Galaxy S10 en México

Samsung inició la preventa de su nueva familia Galaxy S
mié 06 marzo 2019 10:41 PM
preventa-samsung.jpg
Los nuevos equipos se comercializarán en México a partir de este miércoles 6 de marzo.

La firma surcoreana de tecnología Samsung realizó una preventa especial de sus equipos más recientes de la familia Galaxy, el S10, el S10+ y el S10e.

Los nuevos equipos se comercializarán en México a partir de este miércoles seis de marzo.

En el evento, la firma dio a conocer los precios con los que se comercializarán estos equipos en México. El modelo de entrada, el Galaxy S10e, se venderá por 15,999 pesos, el Galaxy S10 tendrá un precio de arranque de 21,999 pesos y el modelo más grande el S10+ irá de los 29,999 pesos para el modelo de 512GB de memoria interna y hasta los 34,900 pesos para el equipo con un 1Terabyte de capacidad.

Las promociones especiales que habrá en esta preventa en línea dará regalos a los usuarios que los adquieran, en el caso del Galaxy S10e tendrá de regalo una Duo Pad, mientras que el Galaxy S10 tendrá unos Galaxy Buds incluídos en la compra del equipo.

El equipo que más beneficios dará es el Galaxy S10+ que traerá de regalo unos Galaxy Buds, un Galaxy Watch Active y un Galaxy Watch Active Duo Pad. Estás promociones estarán disponibles en las nueve tiendas oficiales de Samsung y en línea hasta el 15 de marzo, cuando estará disponible la venta de la familia Galaxy S en todas las tiendas.

De los nuevos equipos de la marca destaca su pantalla Infinity Display que ocupa más de 90% de la superficie del cristal frontal del teléfono. Contrario al resto de la industria, que mantiene un pequeño borde conocido como pestaña, en el que las marcas colocan los sensores de iluminación y la cámara de selfies. Con esto Samsung optó por un diseño conocido como hole punch display en el cual únicamente se mantiene el pequeño orificio para la cámara y el resto de los sensores se ocultan debajo del panel.

Publicidad

Además la firma surcoreana adelantó que el Galaxy Fold estará disponible a la venta en mayo del presente año.

Los nuevos modelos de la familia Galaxy, así como su primer teléfono flexible, el Galaxy Fold, se anunciaron a nivel global durante el evento Unpacked de la firma en San Francisco, California, el pasado 20 de febrero.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad