Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hot Sale 2019 / header desktop Home Expansión
Hot Sale 2019 / cintillo galería Home Expansión
Publicidad

Nuestras Historias

Hot Sale 2019 va por más de 11,000 mdp en ventas

Se espera que el presupuesto de los usuarios sea de 5,000 pesos promedio, para esta temporada.
Online shop - Digital tablet
Las ventas registradas en 2018 sumaron 8,597 millones de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión)- La sexta edición de la temporada de descuentos online, Hot Sale, espera rebasar los 11,000 millones de pesos en ventas, con un enfoque especial en los descuentos adicionales que darán bancos y tiendas durante estos días.

Pierre - Claude Blaisse, director general de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) adelantó que la edición 2019 de esta temporada de descuentos superará las ventas registradas en 2018, las cuales sumaron 8,597 millones de pesos en ventas.

El incremento en ventas se verá impulsado por los beneficios extras que darán bancos y tiendas además de los descuentos del programa, los cuales tendrán un promedio de 41%.

Recomendamos: Ponte alerta y evita los ciberfraudes del Hot Sale

Citibanamex tendrá una preventa de Hot Sale en la que ofrecerá 10% de descuento más adicional al Hot Sale; otras tiendas como Soriana y Gaia también tendrán eventos y promociones satélite al evento.

En cuanto al presupuesto se espera que los mexicanos destinen al Hot Sale 2019 un promedio de 5,000 pesos de acuerdo con una encuesta de la AMVO.

Publicidad

“Hemos visto que los usuarios planean su Hot Sale, por lo menos, con un mes de anticipación y por eso tienen más presupuesto”, dijo Daniela Orozco, directora de investigación de AMVO.

El número de marcas participantes será de alrededor de 400 marcas y según algunos participantes y la AMVO otra de las métricas que esperan crecer es la suma de nuevos clientes en el comercio electrónico.

“Esa sería mi métrica favorita y queremos ver más clientes nuevos. Desde la primera edición hemos sumado ocho millones de compradores en Hot Sale, como su primera vez de compra en línea”, dijo Eric Pérez Grovas, presidente de AMVO.

Para asegurar la estabilidad de los sitios de comercio electrónico, la AMVO, adelantó que ya están generando pruebas de estrés a los sitios con lo que asegurarán que no habrá fallas.

Las categorías de las que se espera más venta será de moda, electrónicos y viajes y ocurrirá del 27 al 31 de mayo de 2019.

Te interesa: La interacción del Hot Sale puede garantizar ventas futuras

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad