Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon México lanza chat de WhatsApp y Messenger para el Hot Sale 2019

La compañía quiere ayudar a los clientes a encontrar las ofertas del 27 al 31 de mayo a través de estas plataformas.
lun 27 mayo 2019 05:33 PM
Amazon
Amazon lidera el ranking con 220,791 millones de dólares en valor, seguido de Google, con 159,722 millones de dólares, y Apple, con 140,524 millones de dólares.

CIUDAD DE MÉXICO - Amazon no podía quedarse fuera del Hot Sale y en esta ocasión permitirá por primera vez encontrar recomendaciones de ofertas de productos y categorías favoritas a través de Messenger y WhatsApp.

Durante el Hot Sale, que se realiza desde este lunes y hasta el 31 de mayo, los clientes encontrarán miles de ofertas en productos en diversas tiendas a través de sus plataformas en línea. Desde meses sin intereses, bonificaciones y descuentos serán los ganchos con los que las empresas buscan incentivar las compras en línea.

AsÍ es como el asistente virtual de Amazon funciona para Messenger:

1. Ingresa a la página de Facebook de Amazon México y da clic en el botón "comenzar"

2. Selecciona ¡quiero saber más!. Una vez seleccionado este botón, permite que te lleguen notificaciones y el asistente comenzará con las preguntas para buscar la mejor oferta.

3. Elige una categoría. Puedes elegir entre 10 opciones distintas para encontrar la mejor oferta en categorías como electrónica, hogar, bebés, entre otros.

Publicidad

Lee: Consejos para aprovechar al máximo el Hot Sale y el Hot Days

De acuerdo con Amazon, entre más búsquedas realices a través del asistente, mejores recomendaciones te dará. Además, en Messenger a los clientes se les enviará en tiempo real los descuentos que los consumidores hayan buscado.

Los pasos para interactuar con Amazon a través de WhatsApp:

1. Da clic aquí para iniciar un chat con el asistente virtual de Amazon en WhatsApp.

2. El enlace abrirá una conversación de WhatsApp con el asistente de compras de la firma.

3. El asistente de compras te saludará e iniciará una conversación, dándole instrucciones para chatear y encontrar lo que está buscando.

Recomendamos: Así es la obsesión de Amazon por el cliente

Recomendaciones

Publicidad
Publicidad