CIUDAD DE MÉXICO (Expansión); Mensualmente, millones de personas en América Latina usan su smartphone para resolver tareas cotidianas a través de apps, desde pedir comida o llevar un encargo hasta realizar el pago de servicios; sin embargo, Rappi, busca ser esa aplicación que englobe todos los casos anteriores en una sola aplicación: una “súper app”.
Para Kristen Hager, directora de la división Alianzas con marcas de Rappi, la clave de la estrategia que hará de esta firma una súper aplicación está en el desarrollo de servicios financieros. Actualmente ya cuentan con RappiPay; sin embargo, están por expandir esta categoría con una tarjeta de débito en alianza con la plataforma de pagos, VISA.
“Nuestra visión y lo que somos como compañía no es solo delivery si no una empresa de comercio, una “súper app”, en donde damos varios servicios,a cualquier hora, para diferentes tipos de consumidores. (...) con los servicios financieros estamos dirigiéndonos al sector no bancarizado o poco bancarizado en la región y estamos creando un camino que los ayude”, dijo Hager a Expansión.