Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotify estrena versión Lite

La empresa de contenido on demand busca que con este nuevo producto los usuarios que no tengan un smartphone con gran capacidad de almacenamiento sean parte de su comunidad.
mar 09 julio 2019 08:41 AM
Sin límites
La tecnológica replica la estrategia que han tenido otras compañías para que su red de usuarios crezca.

El incremento en el uso de aplicaciones y la demanda de capacidad de almacenamiento que tienen varias de las apps más populares provoca que muchos de los usuarios no puedan tener en su galería muchas apps que les gustan, ante esto la tecnológica de contenidos on demand, Spotify, presentó Spotify Lite, una versión más simple, rápida y pequeña.

"Spotify Lite se creó desde cero basándose en los comentarios de los usuarios de todo el mundo, permitiendo que millones de personas más puedan disfrutar de la mejor experiencia musical del mundo. Especialmente en áreas con un ancho de banda y almacenamiento telefónico limitado", dice Kalle Persson, gerente de productos senior de Spotify. Lite se puede descargar por separado, tanto para los usuarios de Spotify en su versión soportada por publicidad como de Spotify Premium, y se puede usar al mismo tiempo o independientemente a la aplicación principal de Spotify en todos los teléfonos Android que tengan la versión 4.3 o superior.

Publicidad

A través de la app podrás buscar y reproducir tus canciones y artistas favoritos, guardarlos, compartir con otros, descubrir música nueva y disfrutar de las playlists hechas sólo para ti, pero con un consumo de datos y almacenamiento más controlado pues sólo utiliza 10 MB, además de que es posible habilitar una alerta de consumo de datos.

Spotify visualiza su futuro más allá de la música

Por el momento la aplicación está disponible en 36 mercados: Brasil, Canadá, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Arabia Saudita, Egipto, Argelia, Líbano, Marruecos, Túnez, Omán, Jordania, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, Sudáfrica, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia, India a través de las tiendas oficiales de las tiendas de apps.

Lee: Spotify conquista al mercado

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad