Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hisense H30 llega de la mano de AT&T

Con el nuevo smartphone de Hisense H30 podrás disfrutas más de 8,000 canciones.
jue 11 julio 2019 12:47 PM

Hisense, el fabricante multinacional de electrodomésticos y productos electrónicos con sede en China, lanzó su nuevo smartphone “Hisense H30”, el cual “revolucionará el segmento de su mercado y sobre todo de la compañía”, de acuerdo con la compañía.

Publicidad

Los consumidores cada vez se vuelven más exigentes por lo que la marca china está entrando a las nuevas tendencias para satisfacer sus necesidades. Por ello, junto con MediaTek trabajaron de la mano para brindar este nuevo producto.

El H30 de Hisense, cuenta con una pantalla cristalina de 6.5 pulgadas Full HD , que de acuerdo con Israel Camacho, gerente senior de producto Hisense México es parte de la tecnología “que hoy se está viendo en los televisores, trabaja de manera directa con el procesador y es ahí cuando hace sintonía con MediaTek”

Recomendamos: El mercado de smartphones cae 11% en América Latina

Tiene una cámara dual de 16MP, una de 2MP para lograr el efecto bokeh, mientras la cámara frontal cuenta con 20MP, donde la Inteligencia Artificial se hace notar en este dispositivo, gracias a que puede identificar hasta 16 escenarios.

Uno de los beneficios del smartphone es que con tan solo tres horas tu dispositivo queda cargado al 100%. En cuestión de almacenamiento cuenta con una memoria de 128GB con la cual tendrás un espacio suficiente para 50 aplicaciones, 10,000 fotos en HD y más de 8,000 canciones en QHD.

En términos de seguridad brinda Face ID y Fingerprint, el smartphone reconoce 194 rasgos de tu rostro y se desbloquea en 0.5 segundos.

Te interesa: Los mexicanos usan cada vez más 'smartphones'

Alexander Rojas, gerente senior de producto MediaTek, comentó que el trabajo de la compañía es llevar equipos que traigan muchas funcionalidades para todos los segmentos del mercado “El H30 suma la potencia en memoria, la capacidad de procesamiento y muy importante la IA para ser un producto competitivo”

A partir del 12 de julio se podrá adquirir este smartphone con un costo de 5,999 pesos a través, y de forma exclusiva, por AT&T.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad