Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Ponerse la verde' le costará 100 millones de pesos a Huawei

Huawei prometió que si México ganaba la Copa Oro, reembolsaría el valor de los equipos que los usuarios compraron en ese periodo. Cumplirlo costará millones.
jue 11 julio 2019 10:47 AM
'Ojo por ojo'
La compañía tendrá un periodo para que los usuarios realicen el reembolso de los equipos que adquirieron.

Del 10 de junio al 6 de julio Huawei lanzó una convocatoria en la que decía que si la selección nacional de México ganaba el campeonato de la Copa Oro, la marca asiática iba a reembolsar el valor total de los equipos que los usuarios adquirieron. Al lograr el triunfo de la selección, la marca anunció que iba a cumplir su palabra, sin embargo ¿cuánto será el monto que tendrán que pagar?

Fuentes cercanas a la compañía indicaron que la firma regresará aproximadamente 100 millones de pesos a los clientes que hayan adquirido alguno de los equipos que entraron en la promoción . O sea aquellos que hayan registrado la compra de un P30, un P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, una Media Pad M5 lite o una Mate Book D.

Publicidad

A la fecha la compañía china no ha confirmado cuál de todos esos productos fue el que más se vendió durante el tiempo de la campaña.

Para poder hacer efectiva la promoción los usuarios tuvieron que adquirir alguno de los productos que participaban y hacer su registro en línea, todo esto de acuerdo a las bases de la promoción.

El reembolso se llevará a cabo entre el 8 de julio y el 7 de agosto en las tiendas Huawei presentando el ticket de compra y a través de los portales digitales donde adquiriste tu equipo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad