Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sexta tienda de Xiaomi en México permite poner a prueba sus productos

La nueva Mi Store de Mundo E, que abre sus puertas este sábado, te deja usar el inventario antes de comprarlo.
sáb 21 septiembre 2019 06:00 AM
Abre sus puertas.
Durante la inauguración, este sábado 21 a las 12:30 horas, Xiaomi espera recibir a hasta 2,000 personas.

Puede que de la vista nazca el amor, pero no hay como probar un producto para realmente enamorarte de él. Bajo esta premisa Xiaomi abre este sábado 21 las puertas de su sexta Mi Store en México, ubicada en el centro comercial Mundo E de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Esta tienda ofrece al público la posibilidad de ver, tocar y usar su inventario antes de comprarlo, con experiencias y espacios diseñados para ello: desde un pasillo para poner a prueba sus scooters hasta una zona alfombrada para ver a su aspiradora robot en acción.

Publicidad

La Mi Store de Mundo E cuenta además con diferentes áreas bien señalizadas y delimitadas dedicadas a sus distintos tipos de productos: a la derecha están los scooters, los gadgets para el hogar, los artículos para niños y su oferta para viajes; a la izquierda se encuentra lo relacionado con iluminación, los aparatos IoT (Internet of Things) para hogares inteligentes, y accesorios que van desde power banks hasta Earbuds.

Andrea López

Al centro de la tienda una serie de mesas están listas para mostrar a los visitantes los smartphones y wearables de Xiaomi, así como una sala de estar que cuenta con un cómodo sillón, un proyector y una televisión de la marca, aunque éstos últimos aún no están a la venta en México.

Finalmente un par de exhibidores presentan otros artículos, incluídos una aspiradora manual y una arrocera inteligente.

Publicidad

Durante la inauguración de la Mi Store de Mundo E Xiaomi espera recibir a hasta 2,000 personas a las que les ofrecerá descuentos en “prácticamente toda la tienda”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad