Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

StarzPlay: “No venimos a competir con Netflix ni con Disney+”

El servicio de streaming llega a Latinoamérica y será complementario a las otras ofertas en el mercado, asegura Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de Digital Networks de StarzPlay.
jue 10 octubre 2019 06:02 AM
StarzPlay
Así luce el menú de StarzPlay.

La oferta de plataformas de streaming va en aumento y StarzPlay quiere conquistar México con contenido enfocado en los adultos y licencias como DC, pero sin volverse rival de Netflix ni el servicio Disney+, que está a meses de su lanzamiento.

“Creo que vamos a un mercado diferente. Disney+ será para niños y familias y Netflix le apuesta a ‘todo el contenido para todos’. Nosotros tenemos contenido premium enfocado en adultos. Series y películas de acción, crimen, drama y miedo”, dijo en entrevista Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de Starz International Digital Networks.

Publicidad

“En Netflix tienes que buscar entre cientos de shows para encontrar algo interesante. Nosotros no ponemos shows en la plataforma que sean de relleno, dedicamos mucho tiempo buscando shows que tengan algo interesante”, agregó la ejecutiva.

Lee: Apple quiere exhibir sus películas en el cine antes de llegar al streaming

La estrategia de negocio de este servicio es llegar a Latinoamérica a través de plataformas como Izzi, Apple TV, Prime Video -de Amazon- y Totalplay para tener un crecimiento importante de suscriptores en la región.

“Sus plataformas nos permiten escalar de forma rápida en esta parte del continente. Es nuestra estrategia de negocio porque la televisión por cable sigue siendo muy importante en la región, pero las plataformas se están volviendo cada vez más relevantes y cuando crezcan, creceremos con ellas”, indicó Kalle.

Publicidad

Recomendamos: Así es el menú del streaming en México… por ahora

Además de poder consumir su contenido en televisiones y servicios de terceros, StarzPlay quiere apostar por el consumo en los celulares y por ello lanzará una app para sistema operativo iOS y Android antes de finalizar el año.

El precio de la suscripción al servicio será de 89 pesos al mes, y dentro del catálogo cuentan con títulos como Saw, The Spanish Princess, Los Ilusionistas, Pennyworth, de los orígenes de Batman y dos series basadas en historias de Stephen King: Mr. Mercedes y Castle Rock.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad