Esta es la información que conocemos hasta ahora: Se espera que el Pixel cambie finalmente su cámara trasera por dos, un cambio que se alinea con la mayoría de los smartphones del mercado, pero aun detrás de la oferta de tres cámaras traseras del iPhone 11 Pro. Las cámaras estarán dentro de un recuadro en el extremo superior izquierdo del dispositivo, similar a la estructura de cámara del nuevo Apple.
El Pixel 4, que se espera llegue en tamaño estándar y XL, cuenta con un chip radar Soli para habilitar el reconocimiento facial y de gestos aéreos más seguro, tal como se demostró en un video promocional en YouTube. Han circulado fotos del Pixel 4 en varios colores, incluyendo un nuevo color naranja utilizado en un espectacular gigante en Times Square para promocionar su evento de lanzamiento.
Lee: Google calcula en 47,000 mdp su impacto económico en México
Pero en un momento en que las empresas, incluyendo a Samsung y Microsoft, están lanzando dispositivos plegables, Google parece mantener el statu quo. Las características probablemente “mantendrán a Google en la conversación, pero no necesariamente lo hagan destacar”, de acuerdo con Ramon Llamas, director de investigación de la firma IDC.