Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Samsung sigue creyendo en los foldables y presenta nuevo prototipo

Durante su evento de desarrolladores, la marca surcoreana presentó un nuevo prototipo de teléfono flexible, con lo que consolida su apuesta por este mercado.
mar 29 octubre 2019 01:34 PM
Samsung plegable
El nuevo prototipo fue presentado en la conferencia de desarrolladores de la marca, al igual que los avances en la interfaz One UI

Samsung no sólo quiere vender un teléfono flexible, pues durante la conferencia Samsung Developer Conference de este año presentó un nuevo prototipo de teléfono 'distinto' a lo que han presentado en su Galaxy Fold, pues a diferencia de este equipo, el nuevo smartphone se parece más a un Galaxy S10 Plus pero que es capaz de doblarse.

Publicidad

"Este nuevo prototipo que estamos explorando, no solo cabe fácilmente en su bolsillo, sino que también cambia la forma en que usa su teléfono", explicó Hyesoon Jeong, jefe del grupo de investigación y desarrollo de Samsung, durante el la SDC, que se lleva a cabo en San Diego, California.

Aunque la empresa no dio muchos detalles del prototipo, ni de cuándo presentará un nuevo teléfono, aprovechó el momento para hablar de los esfuerzos que están haciendo con el sistema One Ui y Android, pues indican que adelantarse en la experiencia de usuario en este tipo de vertical será de suma relevancia para el desarrollo de nuevos equipos.

Publicidad

“Somos pioneros en la categoría de plegables y entendemos lo innovador que será la experiencia que tengan los usuarios, por ello, es que estamos buscando generar experiencias igual de relevantes e innovadoras” precisó Jeong, durante su presentación.

Esta declaración va a corde a lo que ha hecho la marca en torno a la interfaz del Galaxy Fold y al esfuerzo que ha puesto en lanzar este equipo, incluso después de la polémica que tuvo en junio de este año, cuando los equipos de prueba del Galaxy Fold presentaron fallas.

Este anuncio es un adelanto a lo que podría presentar Samsung en las próximas ferias de tecnología, como el Consumer Electronics Show de las Vegas o el Mobile World Congress, ya que en noviembre de 2018, fue la fecha para presentar un prototipo de pantalla que podía plegarse: Infinity Flex Display .

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad