¿Qué trae la caja?
El Galaxy Fold viene con unos Galaxy Buds, un cable de corriente super rápida y un case de kevlar que lleva la protección que usan un buen número de fuerzas armadas hasta tus manos.
Dentro de la caja también vienen instrucciones detalladas de los cuidados que debes tener en el equipo y de la forma en cómo debes usarlo. Además de esto, Samsung proporciona una línea especial de emergencia para los usuarios que requieran de atención telefónica.
El case es útil para la protección del equipo dado que se trata de una cubierta extra, en color gris, que se amolda al equipo sin quitar la experiencia de la pantalla completa, pero que acorta un poco la experiencia de la pantalla plegada.
Recordemos que cuando el equipo fue lanzado en abril de este año, algunos medios e influencers de tecnología de Estados Unidos reportaron rupturas y problemas tras un día de prueba, por lo que la marca pospuso su lanzamiento hasta hace unas semanas.
Dentro de las primeras impresiones que tuvimos con el equipo está que no es un equipo que puedas traer fácilmente en el pantalón, o que operes de manera sencilla con una sola mano. Sin embargo el entusiasmo de la marca coreana en el país es mucho, pues pretenden tener ventas mayores a las de su lote inicial que es de 111 equipos.
De acuerdo con la marca, la meta de venta que tienen es favorable porque México es un país que consume equipos premium y por ello que también eligieron al país como el único de América Latina en tener este equipo.