Publicidad
Publicidad

Netflix restablece el servicio tras fallas a nivel mundial

Los errores se reportaron al momento de iniciar sesión o intentar reproducir el contenido de la plataforma de streaming.
jue 21 noviembre 2019 04:00 PM
Falla Netflix
La plataforma presenta errores al cargar el contenido.

La plataforma de video Netflix reportó esta tarde que su servicio ya fue totalmente restablecido tras las fallas presentadas desde la mañana de este jueves en diversas partes del mundo.

Los reportes de los usuarios indicaban que el 18% de los usuarios no podían iniciar sesión, 12% no pudo ingresar al sitio web y 68% de los usuarios no pudo reproducir el contenido.

Publicidad

Un vocero de Netflix dijo a Expansión que el problema en el país quedó resuelto.

“Algunos de nuestros miembros no pudieron usar Netflix por aproximadamente dos horas hoy. Este problema ha sido resuelto. Lamentamos los inconvenientes que esto haya causado”, indicó mediante un correo electrónico.

Recomendamos: Cuando la inteligencia artificial falla, ¿quién es el culpable

La cuenta de soporte de la compañía en Twitter reportó que el problema fue solucionado.

El sitio Down Detector registró cientos de informes de usuarios que reportaron que la aplicación no funciona tanto en smartphones, desktop y ni en Smart TV.

Publicidad

Un mapa de interrupciones en el sitio elaborado por DownDetector sugiere que el Reino Unido, los Países Bajos y Alemania fueron algunos de los territorios más afectados.

Así lucía el mapa de las fallas de Netflix reportadas en el mundo:

Netflix
La aplicación comenzó a fallar poco después de las 8:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

El gigante del streaming confirmó por la mañana en su página de soporte el fallo general que experimenta el servicio, aunque no dio detalles del origen del mismo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad