Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Como caído del cielo', con Omar Chaparro, y 'You' llegan en diciembre a Netflix

La serie protagonizada por Omar Chaparro, quien interpreta a un imitador de Pedro Infante, se estrena en diciembre en la plataforma, además de la segunda temporada de 'You'.
mié 20 noviembre 2019 02:37 PM
Como caido del cielo.jpg
Cuando se anunció que Omar Chaparro interpretaría a Pedro Infante causó gran controversia, pues se desconocía que más bien, interpretaría a un imitador.

Diversas producciones originales de Netflix llegan a la plataforma el último mes del año.

Una de ellas es Como caído del cielo, una película protagonizada por Omar Chaparro que cuando fue anunciada hace un año, causó controversia por haber elegido a este actor para interpretar a Pedro Infante, sin embargo, encarnará a un imitador de la leyenda del cine mexicano, quien, según la sinopsis, recibe otra oportunidad en la Tierra para resarcirse de sus correrías con las mujeres y ganarse el cielo. Llega a Netflix el 24 de diciembre.

Publicidad

Otro sonado estreno que regresa a Netflix se trata de la segunda temporada de You, donde Joe se esconderá de su exnovia en Los Ángeles, para lidiar con su pasado y quizá buscar a la mujer adecuada. Podrás verla a partir del26 de diciembre.

La esperada serie The Witcher narra la historia del brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Está basada en las obras de la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski y podrás verla desde el 20 de diciembre.

Lee: WBros acepta desarrollar una secuela para 'Joker'

Películas

Extremadamente cruel, malvado y perverso (05/12/2019) Protagonizada por Zac Efron, es un drama basado en la relación real entre Ted Bundy y Liz, una madre soltera que se enamora del asesino serial y pasa años negando sus crímenes.

Escuadrón 6 (13/12/2019) Seis elegidos de todo el mundo borran su pasado para cambiar el futuro. ¿Lo mejor de estar muerto? Luchar contra el mal sin que nada pueda detenerte.

Historia de un matrimonio (06/12/2019) Historia sobre un matrimonio que se termina y una familia que sigue unida. Del nominado al Óscar Noah Baumbach, con Scarlett Johansson y Adam Driver.

Los dos papas (20/12/2019) El retrato íntimo de un momento clave en la historia de la Iglesia católica. Dirigida por Fernando Meirelles, con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

Un príncipe de Navidad: Bebé real (05/12/2019) El mejor regalo de Navidad para Aldovia es un bebé real. Antes, la reina Amber debe ayudar a encontrar un tratado de paz que desapareció.

Publicidad

¡Huye! (15/12/2019) Chris se siente nervioso de conocer a los padres de su novia en su casa de campo. Parecen amables, pero le ponen los pelos de punta.

La llegada (24/12/2019) Una lingüista encargada de encontrar cómo comunicarse con unos extraterrestres que han llegado a la Tierra descubre una relación importante.

Entrevista con el vampiro (01/12/2019) Las vidas de tres vampiros se interconectan a lo largo de los siglos en esta historia de traición, amor, soledad y hambre.

Recomendamos: Netflix se 'arma' con los personajes de Nickelodeon para competir con Disney+

Especiales

No te metas con los gatos: Un asesino en internet (18/12/2019) Esta docuserie analiza la cacería online del psicópata que transgredió la primera regla de internet: No te metas con los gatos.

Asesino confeso (06/12/2019) Docuserie que investiga la verdad sobre las confesiones del asesino serial Henry Lee Lucas, que declaró haber cometido muchos más crímenes

El universo: Temporada 1 (01/12/2019) Viaja por las galaxias y explora fenómenos extraterrestres en esta investigación sobre el universo presentada por History Channel.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad