Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Uber quiere cautivar a clientes corporativos con tarjetas de regalo

La plataforma de movilidad lanzó un modelo de tarjetas de regalo pre pagadas, desde 150 pesos, para que las empresas las administren entre sus empleados y ellos sumen nuevos usuarios.
jue 28 noviembre 2019 05:32 PM
Uber
(Foto: Cortesía Uber)

Uber quiere hacerse de nuevos usuarios en México y para ello está apuntando al sector empresarial con tarjetas de regalo.
La firma dio a conocer que dentro de su plataforma corporativa, Uber Empresas, ahora se podrán adquirir tarjetas de regalo prepagadas, desde 150 pesos, las cuales podrán ser administradas por las mismas compañías hacia sus empleados. René Scull, director de Uber Empresas, comentó que cada firma podrá gestionar el uso y monto de dichas tarjetas aunque podrán ser usadas por los empleados en cualquiera de las divisiones de la firma: viajes, Uber Eats y Jump (bicicletas).

Publicidad

El integrarse a esta nueva herramienta de Uber Empresas no representa ningún costo adicional para los corporativos, advierte Scull; sin embargo, para Uber es una vía para conseguir nuevos usuarios en el país que se sumen a los ocho millones con los que ya cuentan a la fecha.
“Nos interesa captar a los empleados de las empresas y una vez que los captamos tenemos nuevos usuarios que lo usan con mucha frecuencia”, dijo Scull a Expansión en entrevista.

Publicidad

A la fecha, Uber cuenta con cerca de 5,000 empresas adheridas a su plataforma y de acuerdo con Scull algunos de los beneficios que trae esta herramienta son la reducción de costos por gestión de gastos de transporte, visibilidad de los viáticos y una manera más eficiente de facturar los viajes del personal.

“Muchas veces no saben cuánto gastan en transporte terrestre y así pueden ver cuánto es y pueden reducir costos también. En promedio hemos visto que nuestro costo contra otro método puede ser hasta 30% menos. Si traducimos ese ahorro más los viajes corporativos se puede incrementar ese porcentaje”, advirtió Scull.

Aunque la firma no cuenta con estimaciones de cuántos nuevos negocios pueden sumarse a su plataforma empresarial a partir de las tarjetas de regalo, el ejecutivo comentó que están buscando cómo integrar nuevas funciones a la oferta empresarial como la integración de los servicios de Jump y UberEats en modo corporativo.

Aunado a esto, Scull reiteró que en funciones que existen en el formato de Uber original, como las herramientas de seguridad, éstas existen al 100% en ambos formatos.

“Sí, la seguridad es prioridad uno y tratamos de que todas las funciones estén para empresa y para regulares”, dijo.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad