Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para armar tu viaje navideño en línea

Planear un viaje de último minuto no tiene que ser caro y estas aplicaciones te ayudan a encontrar la mejor opción.
vie 29 noviembre 2019 01:27 PM
Viajes
Estas aplicaciones te ayudarán a encontrar las mejores ofertas para que viajes esta temporada.

¿Estás planeando un viaje para pasar la Navidad y Año Nuevo fuera de la ciudad? Para que no termines gastando de más y encuentres las mejores opciones en esta temporada alta te recomendamos bajar estas apps:

1. Para ahorrar dinero:

Aunque en esta época del año es más caro realizar un viaje, decidir pasar unos días fuera de tu ciudad no tiene que representar un gran golpe a tu cartera. La app Hitlist te puede avisar de las mejores ofertas para el destino que tengas en mente.

Publicidad

Otra aplicación usada para encontrar ofertas y para leer opiniones de otros viajeros para saber cuándo es el mejor momento para reservar tu vuelo es Hopper. Ambas apps envían una notificación cuando encuentran un vuelo más barato al precio regular.

Google y Bain & Company identificaron en una investigación que los viajeros realizan más de 500 búsquedas y, en promedio, consultan hasta 50 páginas especializadas en viajes antes de realizar una reservación.

“La planeación de un viaje ya no es un proceso simple, actualmente está marcado por numerosas pausas que oscilan entre los dos minutos y las seis horas y el uso de un sinfín de equipos electrónicos para realizar las búsquedas”, indicaron las firmas en un comunicado.

Publicidad

2. Encontrar hospedaje:

Las cadenas de hoteles ajustan sus tarifas para ciertas fechas con mayor demanda, por lo que puedes optar por buscar un buen alojamiento a través de la plataforma de Airbnb, por medio de la app Hotel Tonight que se especializa en reservaciones de última hora. Aunque si no te molesta dormir en el sofá, puedes bajar Couchsurfing, una app que funciona como Airbnb, pero en donde tu cama será el sillón.

Según el estudio de Google, los viajeros ya cambiaron drásticamente la forma en la que realizan sus compras. El documento revela que el 75% de los encuestados continuó revisando otras opciones después de hacer una reservación, mientras que uno de cada diez canceló y volvió a reservar tras encontrar una mejor oferta.

Lee: Los 8 mejores hoteles en Disneyland

Publicidad

“Las marcas deben tener un buen desempeño en todos los canales digitales para permanecer vigentes, haciendo especial énfasis en el canal móvil. Los viajeros con una experiencia móvil positiva pagan un 16% más y en tres de cada cinco casos, es mucho más probable que creen fidelidad con la marca y repitan el proceso de compra en el futuro”, indica el documento.

3. Para cuando estés en el aeropuerto

Una vez que estés en camino a tu destino te recomendamos bajar App in the air. Esta plataforma te da recomendaciones de otros pasajeros indicando en qué parte del aeropuerto hay restaurantes abiertos y zonas para cargar tu celular.

Recomendamos: Los restaurantes más románticos del mundo

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad