Uno de los problemas recurrentes que encontré al probar otros equipos fue que al querer mejorar la calidad de sonido se perdía más fácilmente la conexión y fue una de las características que más aprecié en los Freebuds 3. Los pude usar en el transporte público, al caminar, estando en la oficina haciendo una llamada o simplemente en un avión sin moverme y en ningún momento perdí la conexión.
Los Freebuds 3 traen Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo, tecnología de transmisión isócrona de doble canal (exclusiva de Huawei), que mantienen una conexión estable con tus dispositivos móviles.
Otra de las características que me gustó fue que son imperceptibles a un nivel casi peligroso, pues si vas caminando por la calle es fácil que te olvides que traes los buds puestos y pueden caer y perderse. Algo que afortunadamente no pasó.
En el caso de las mujeres e incluso varios hombres que usen expansiones o perforaciones es que el tamaño de los buds no choca con los aretes. Aunque puede parecer un factor no relevante, después de usarlos más de dos semanas de ir y venir a eventos, fiestas y demás este factor se vuelve muy importante, sobre todo si quieres salir a tomar una llamada y no quieres ser obvio.
Lee: Características técnicas de los Freebuds 3 de Huawei