Otro aspecto a resaltar bueno es la batería que sí cumple las 16 horas de uso que promete la caja. Una carga completa me duró poco más de una semana. Además, los FWD cuentan con carga rápida USB-C que hace que en pocos minutos puedan estar listos para volver a usarse. Además, la conexión Bluetooth es buena y no se desliga de tu celular.
Al igual que con otros auriculares de gama alta, puedes realizar los ajustes del ecualizador mediante la aplicación Adidas Headphones en donde podrás adaptar el perfil de sonido a tu gusto.
De un lado de los audífonos encontrarás un botón para encender los auriculares y dos para controlar el volumen, y en el otro lado el botón Acción, que podrás programar para hacer cosas como hablar con el asistente de voz que tengas en tu celular o asociarlo con Spotify. Esto también se configura en la aplicación, donde también podrás conocer el porcentaje de carga de la batería.
Lee: Motorola revive el Razr con pantalla flexible y por 1,500 dólares
Finalmente algo que se agradece mucho es que en el paquete se incluya una bolsa de neopreno para meter el smartphone al correr y que también funciona como estuche para los auriculares.