Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Se filtran fotos de lo que será el Galaxy S20

Se filtran imágenes de lo que sería el nuevo smartphone de la marca coreana Samsung, el equipo tendrá seis cámaras y un diseño más rectangular.
lun 13 enero 2020 10:44 AM
S20-Leak-Feature.jpg
Se filtran imágenes del nuevo Galaxy S20

Varios rumores entorno a los nuevos equipos de la familia Galaxy han dado de qué hablar en la última semana, y de acuerdo al sitio especializado en tecnología, XDA Developers, se puede confirmar que no habrá Samsung Galaxy S11, en cambio ya hay imágenes de lo que será el Samsung Galaxy S20.

Publicidad

La pantalla de inicio del teléfono confirma el nuevo nombre; quizás en una tendencia de Samsung por nombrar sus equipos por año. Y también se ve que la parte frontal del dispositivo tiene un corte en el centro que es similar a la cámara frontal del Galaxy Note 10.

Lo caro que es vivir en el futuro | Galaxy Fold Review

Samsung ha atenuado significativamente los lados curvos del Galaxy S10 y S10 Plus, y en este nuevo equipo se ve un equipo más rectangular.

En la parte trasera se puede ver que tiene hasta seis orificios, y se rumorea que contiene una lente gran angular normal, una lente ultra gran angular, vertical y macro. En la parte posterior también se puede observar una de las calcomanías de confidencialidad que indica que "no se filtre la información".

Samsung presentará una línea completa de dispositivos Galaxy S20 en su evento Unpacked, el 11 de febrero, que incluye múltiples tamaños de pantalla y algunos modelos con conectividad 5G. También se espera que el próximo teléfono plegable de la compañía, quizás llamado Galaxy Bloom, se estrene en febrero próximo.

Te puede interesar: Este es el Galaxy Note 10

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad