La idea de la firma de tecnología es mantener con este rol el compromiso de Google con respecto al desarrollo de productos que son usados todos los días por miles de millones de personas en el mundo y seguir impactando de forma positiva en la vida de los mexicanos.
“Apreciamos que en este tiempo haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México, y por sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano. Echaremos de menos su liderazgo y googleyness y le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos” precisa el comunicado de la empresa.
La hasta ahora directora general de Google México tuvo la dirección de Twitter durante cinco meses, y anterior a esto fungió como exCEO de la agencia J Walter Thompson México. Además tiene amplia experiencia en áreas como mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento.